Cómo evitar que bloqueen mis videos en Facebook

• Autor Autor Dominicanvictor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dominicanvictor

Dominicanvictor

Delta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me ha sucedido varias veces que subo videos facebook y me los bloquean casi de inmediato, sin embargo, veo que suben mis videos y no son bloqueados.

Cuando me bloquean el video me llega esto:

Screenshot_6.webp

Luego aparece el video bloqueado, y mas abajo aparece:

Screenshot_7.webp

¿Como podría hacer para que cuando alguien suba videos mios le suceda lo mismo? La página que me bloqueo ese video tiene 72k me gusta y 102k seguidores. La mía tiene 22k Me gusta y 40k seguidores.

Agradecería sus respuestas

Si deseas proteger tus obras, podes usar el Right Manager de Facebook; Copyright Management | Facebook

Tené en cuenta que debes poseer los derechos de tu material. No podes usar material de otros.

es preferible que le des enviar recurso. y luego eliminar el vídeo. sino te cae una sanción por 1 dia entero " no podrás publicar nada , ni comentar , etc"

Con Right Manager pero no andan aceptando, también los vídeos tienen que ser originales no vale que le pongas marcas de agua y digas que son propios.

Nada de tienen que ser originales ni que la goma,

Tienes que tener la licencia de derechos de autor legal de tu marca registrada y/o producto donde realices el contenido.

En español:

Tienes que pagar un aproximado variable de 60/70 dolares ( depende el país )
Para que te hagan una recibición de tu marca, al ser aceptada debes pagar una licencia creo por 5 años de 100 dolares.

Suele depender el país, yo soy de México y en mi caso así es en el estado de Yucatan.

Te podría botar tu pagina entera una hasta de 4 likes si tiene registrados los derechos de autor del contenido que haga.

Puedes acceder al formulario que te envian los compañeros, sin embargo debes ser real creador de el contenido.

Puedes acceder al formulario que te envian los compañeros, sin embargo debes ser real creador de el contenido.

Khe?

En facebook ya basta con solo haber hecho el meme?
¿No tienes que hacer un registro legal? >:v

Demandaré a facebook me gaste un dineral en registrar mis marcas >:v

Khe?

En facebook ya basta con solo haber hecho el meme?
¿No tienes que hacer un registro legal? >:v

Demandaré a facebook me gaste un dineral en registrar mis marcas >:v

El proceso legal es normal, facebook solo es una confirmacion de que posees todos los derechos legales.

Atrás