¿Cómo evitar que cancelen un envío de dinero por PayPal?

• Autor Autor melonidas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

melonidas

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola buenas,
estoy haciendo un negocio con usuario del foro y me quiere enviar por paypal. He visto que a veces , después de enviado el dinero, puedes hablar con paypal y decirles que fue un envío equivoco y cancelar el envío. Entonces yo que voy a recibir el dinero, como puedo asegurarme de que la persona que me envía no va a cancelar el envio.
Gracias

con paypal, esa persona tiene hasta 6 meses para abrir una disputa de cualquier tipo.

Creale un formato en paypal con el detalle de lo que estas brindando, ten a mano conversaciones y todo lo que pueda mostrar que el recibio el servicio o producto.

esto es solo un respaldo,

como le creo el formato en paypal con el detalle del dominio que le voy a dar, si es él, el que hace el pago. Gracias

como le creo el formato en paypal con el detalle del dominio que le voy a dar, si es él, el que hace el pago. Gracias
revisa en las opciones de paypal, dice crear formatos de pago, donde es como crear una factura, y detallas lo que le estas ofreciendo (en los limites de lo legal antes paypal), luego de crear eso, paypal te genera un enlace y tambien enviar la solicitud de cobro a la otra parte; por lo cual en caso de una disputa, habrán detalles sobre porque fué ese pago.

En caso que no este conforme usando paypal, se puede recurrir a exchange que por una comisión, pueden canjear el saldo paypal a otras monedas.

Si te van a pagar con paypal te pueden abrir disputa. Al saber que el usuario es del foro lo puedes investigar, puedes ver si tiene mucho itrader o si tiene poco, si tiene mucha antigüedad o si tiene poca. Si es nuevo o tiene pocos meses en el foro es jugársela mucho sobretodo si es una cuantía considerable.

Si envias a un paypal no existente puedes cancelar el envio