Cómo evitar que competidores se anuncien en AdWords con mi nombre de dominio

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
buenas, resulta que tengo una pequeña tienda online, y la gente me busca por mi dominio y aparezco el primero, hasta aqui todo bien.

El problema viene cuando hay competencia que se anuncia con mi palabra clave (la del nombre de mi tienda) y claro, aparecen por encima de mi ya que yo no aparezco en adwords.

Como puedo evitar esto? o como puedo hacer que la competencia se arruine? esto no me gusta nada y me puede suponer un serio problema

un saludo!

Bienvenido al negocio de g00gle, lamentablemente no puedes hacer nada..

Pues no hay nada que puedas hacer

saludos

La única solución es invertir en adwords... pero claro habría que ver si es rentable o no.

en serio? no se puede hacer nada de nada? tengo que pagar incluso por buscarme a mi mismo?

esto es flipante

Pero el nombre es genérico o es una marca?. Por que si es en plan "maquinas de afeitar.com" no tendría sentido que google impidiera anunciarse por ahí, bajo mi humilde opinión.

en serio? no se puede hacer nada de nada? tengo que pagar incluso por buscarme a mi mismo?

esto es flipante

Pues solo podrias invertir tu tambien en adwords y comprobar cuantos entran por la palabra clave de arriba y si te conviene contratarla o no.

welcome to adwords y google, aunque posiciones mucha gente optara por los enlaces patrocinados en adwords

Podrías, se me ocurre, registrar tu marca (la palabra clave) y reclamar luego a Google para que no publique esos anuncios porque los derechos son tuyos.

yo de ti me olvidaría, en Google gana el que más paga, como en casi todo :grumpy:

Podrías, se me ocurre, registrar tu marca (la palabra clave) y reclamar luego a Google para que no publique esos anuncios porque los derechos son tuyos.

se puede hacer eso? estoy convencido de que quizás si se pueda hacer eso, sabeis si hay antencedentes o algo?

Pues por intentarlo creo que vale la pena, ya que somo sabemos Google da mucha atención a los casos de derechos de propiedad