como evitar que eliminen canal de telegram?

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas,

Recientemente he adquirido un canal de telegram con 80k de seguidores,, el tema es que se manejan publicaciones con videos con copyright, el grupo lo mantengo publico por momentos y privado por momentos y asi lo voy manejando,,

me causa la curiosidad que la persona a la que le compre el grupo tiene otro similar,, y este me sigue ayudando en mi grupo a publicar pero todas las publicaciones siempre las hace en su grupo personal y las comparte hacia el mio,, entonces me dice que si publico directo en el mio me lo cierran ,.(me esta jugando chueco o es verdad)? ya que no tengo experiencia en el tema.

siempre en el warez hay forma que te cierren los canales, grupos, etc. Aunque tengas una página web hay posibilidades que te la bajen, mi recomendación es que hagas más canles en diferentes cuentas de telegram por si te bajan ese, tienes más

En tg TODO queda registrado así que no importa si publicas directo o lo reenvían, queda el object_id atado a que lo reenvió pepito pero lo subió originalmente menganito en x canal/grupo/privado... así que es inútil cuidarse, lo mejor que podes hacer es dejarlo privado y verificar quienes entran ya que muchas veces son de "canales rivales" y te reportan el contenido como cp... lo que lleva que te alerten el canal pero como no suele llegar dicha alerta, luego te lo borran por "caso omiso"

Podes usar el bot @getidsbot y reenviar uno de los videos a través de un canal y luego al bot, con eso vas a ver que se mantiene la base del archivo, quién lo subió, etc... y si haces consulta json directamente te da aún todavía más info

wao! No sabía nada de eso

wao! No sabía nada de eso