Cómo evitar que Facebook borre mis transmisiones en vivo con derechos de autor

• Autor Autor fhabhian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fhabhian

fhabhian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, como dice el titulo alguien sabe que se debe hacer para que facebook no borre la transmisión rápido, yo veo gente que transmite partidos ejemplo Barcelona y duran mas de 30 minutos sin problema mientras yo he intentado y me bloquean y eliminan a los 3 o 4.

Yo no les veo nada raro todo normal, pero algo deben hacer para que no los eliminen. si alguien sabe que se debe hacer y quiere compartir le agradeceria.

saludos

como ya le comente a otra persona eso es pan para hoy , hambre para mañana ,..
Si no l ves nada raro es porque no te fijas bien en la imagen o sonido , si no le haces nada te salta el copy

como ya le comente a otra persona eso es pan para hoy , hambre para mañana ,..
Si no l ves nada raro es porque no te fijas bien en la imagen o sonido , si no le haces nada te salta el copy
Como alterar el en en vivo de un partido? para q no detecte tan facil? saludos

En ocasiones alterar solo la velocidad de reproducción puede dar resultados, en algún momento me funcionó...

En ocasiones alterar solo la velocidad de reproducción puede dar resultados, en algún momento me funcionó...
Con futbol en vivo? o algun canal de tv en vivo? como se hace eso, saludos y gracias por tomarte tu tiempo al responder

Con futbol en vivo? o algun canal de tv en vivo? como se hace eso, saludos y gracias por tomarte tu tiempo al responder
eso es muy facil como ir aprendiendo , hacer pruebas , lo mejor fijarte quien trasmite y como lo hace ,

eso es muy facil como ir aprendiendo , hacer pruebas , lo mejor fijarte quien trasmite y como lo hace ,
Pues no se que le hacen al audio tu sabes o algo me puedes decir yo los veo muy igual

yo no veo el futbol por las redes porque ya tengo el digital pirata pero si trasmiti futbol en su dia y al final te pillan , porque aunque te lo saltes luego estan las empresa que buscan el copy

yo no veo el futbol por las redes porque ya tengo el digital pirata pero si trasmiti futbol en su dia y al final te pillan , porque aunque te lo saltes luego estan las empresa que buscan el copy
Vale por eso y como hacias para saltarlo aunque sea mas tiempo. por favor hechame ahi la ayudadita o el consejo saludos.

Yo logré acelerando el audio (con VLC) 😉 de cualquier modo en algún momento te descubren, es mejor hacerlo no de cuentas personales.

Si, y hasta hacía multistreaming a varias páginas y otras plataformas al mismo tiempo 😉

Atrás