Cómo evitar que Facebook detecte enlaces de ADJAL como SPAM

• Autor Autor Haniel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Haniel

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Hola todos estoy probando Adjal debido a los buenos comentarios de muchos usuarios, y me gustaría que me ayudaran con las siguientes dudas:
  • Cada vez que intento promocionar alguna oferta de adjal en mi fan page, facebook detecta el enlace como SPAM, hasta utilizando a cortadores de URL ¿como evito que suceda esto?
  • Cierto producto en ADJAL funciona perfectamente en mi blog como para escribir un review, me gustaría saber como puedo aprovechar todos los posibles referidos y no solo los de X país.

Saludos cordiales. :encouragement:

1ª pregunta: Para que no pase eso tienes que llevarlos a un sitio web, puede ser landing page o blog y ahí poner el enlace de descarga o banner.
2ªpregunta: Lo que tienes que hacer es una campaña para ese producto y añadirle creatividades de todos los países que quieras aprovechar.

2ªpregunta: Teniendo en cuenta que lo que pienso es hacer un review, lo que me dices es que diga algo como:

Si eres de España clic aquí
Si eres de Mexico clic aquí
Si eres de Dominicana clic aquí
etc

Me falto darte las gracias por tu aporte :applause:

Puedes hacer eso o poner un único enlace de descarga y en el añadir creatividades de todos los países como te dije, pero por lo visto no debes saber como hacer, así que te explico por ejemplo:

Vas a campañas-nueva campaña-enlace-añadir creatividades- ahora añades creatividades de los países que quieras y listo cuando entren de un país serán redirigidos a la campaña de ese país.

No hace falta poner eso de los paises, simplemente crea tu oferta, ponle las creatividades de todos los paises disponibles.

Y pones el Track de Adjal en tu blog, entonces si entra alguien de españa lo lleva a su oferta correspondiente al pais automaticamente, adjal detecta el pais del visitante y le muestra la creatividad que le corresponde dependiendo el pais 🙂

No hace falta que hagas todo eso, accede a tu perfil de adjal, vete a Add Manager y createuna campaña compuesta por ofertas de todos los paises o bien dentro del addmanager eliges una de las creadas por nosotros, que estan optimizadas y geotarjetizadas.

Un saludo.