generalpeppers
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Desde
- 29 Sep 2013
Algún ejemplo que ayas visto ?:distant:
A mi me robaron una de esa forma por la oficial.
A mi me robaron una de esa forma por la oficial.
En que casos se da ?es muy comun eso, he visto varios casos no es nada nuevo
En que casos se da ?
Cuando tienes una fanpage de una persona famosa..o alguna marca oficial.. la persona o la marca se da cuenta que estas usando su nombre.. o suplantando que es lo mismo.. y como esta persona o marca tiene camara de comercio.. etc.. todos los papeles en regla.. y ha invertido dinero en facebook ads... al punto que a veces tienen sus paginas verificadas.. hacen que estas paginas sean fusionadas con las de ellos.. y de esa manera ganan muchos fans... simplemente es como que los estan suplantando y piden derechos de las paginas y ya esta.
Si soy una marca oficial o similar ¿ como hago eso ?
Eso de que manden reporte a facebook y te quiten la pagina ya se podia, si creas una pagina de un grupo musical o pelicula corres este riesgo
si facebook hace eso con las paginas que suplantan identidades, me parece perfecto. una cosa es poner fans de katy perry y otra cosa es poner katy perry
Dios olimpo, que me puedas facilitar un proxy para cambiar nombre por interno o demas. para poder cambiar el nombre de una que sufre de este problema . gracias
como se puede fucionar la mia dice que no se puede cambiar el nombre porque sobrepaso lso 200 me gusta y la otar no se deja colocar el mismo nombre que la principal como se puede fucional las dos
Tengo una pagina de un artista , lo mas conveniente , es cambiarle el nombre verdad ? ...
si es asi , algun proxy que me puedas facilitar ? serias muy amable
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?