DavidACJ
Épsilon
Redactor
Proxys necesitas
Pues yo utilizó navegadores portables para abrir los fake y no eh tenido ningún problema.¿Hay alguna extensión para que solo sea en el navegador sin necesidad de estar afectando todo en el equipo?
Debes crear cuentas y dejarlas embejecer, mientras tanto usas algunas que tengas ya tiempos, luego comienzas a usar las guardas. No empieces como loco, con una cuenta nueva, las nuevas tienen el 90 % de rastreo por fc
[MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] yo tengo 5 perfiles de facebook :v 4 con el mismo nombre y otro con nombre diferente y nunca en tenido problema de verificacion al entrar al otro facebook :encouragement: , aparte si alguien me vende un facebook falso, puedo usar un metodo para que ese facebook que era de otro pais se limpie y pueda acceder sin ningun problema, como si fuera por primera vez iniciado sesion desde que se creo :v
Hoy me inhabilitaron una verificada que tenía ya un año :sorrow:
- - - Actualizado - - -
¿los abres todos en poco tiempo?, es que yo abro 10 normalmente en menos de 3 horas 😕
🙂 con solo decirte que en tenido oportunidad de abrir la 5 cuenta una tras otra, osea iniciar en una , cerrarla, entrar a la otra a hacer algo, y despues entrar a la otra.
actualmente tengo 1 año ya con 2 cuenta con el mismo nombre y la otras 3 cuenta como la mita del año maso menos teniendola.
Eso lo suelo hacer, pero cuando facebook detecta muchas actividades en todas bloquea alguna al momento de abrirla y así van cayendo mis soldadas poco a poco 😕
Haz probado usar el swap my cookies, ese robot de facebook detecta cualquier cosa extraña por eso es mejor nunca cerrar sesión de la cuenta.
Pero, se te inabilitan o te envia a poner dni, o verificar cara de los amigos,... cuenta.
Leí sobre eso, pero no sé utilizarlo, pero creo que ya me llegó a la cabeza más o menos una idea. ¿Consiste en crear distintos perfiles en el navegador y mantener la sesión abierta de todos los perfiles?, y si es así, ¿Si funciona?, ayer me inhabilitaron un perfil verificado de un año y me dolió en el alma 🙁
- - - Actualizado - - -
La inhabilitan totalmente, estaba haciendo un grupo porque siempre mantengo respaldo de los amigos por si sucede exactamente eso y facebook me lo inhabilitó. Es el 4 perfil verificado que me inhabilitan así :sorrow: solo había publicado en un grupo Hot para conseguir seguidores y estaba aceptando solicitudes, probablemente alguien denunció el perfil y hasta ahí llego, sin importar que estuviera verificado con DNI y celular
Vuelve a mandar el DNI, yo hace un par de meses cree una cuenta, al instante me la inhabilitaron, mande DNI y al cabo de aprox una semana me la regresaron, pero luego me la bloquearon y me pedian DNI, lo mande y me la desbloquearon, ese mismo dia por la tarde me la volvieron a bloquear, pidiendome DNI, lo mande y ahora la tengo activa nuevamente, creo que son por reportes, pero mientras sigas mandando el DNI te la regresan.
- - - Actualizado - - -
Yo lo que hago es crear una cuenta, la cierro y a la media hora aprox creo otra desde otro navegador, usando la pestaña de incognito, siempre que entro a mis cuentas entro en modo incognito, despues de crear dos cuentas reinicio el modem para que cambien mi ip y creo otras dos.
No las crees tan seguido y con la misma IP . si no te pediran DNI de una :ambivalence:
Vuelve a mandar el DNI, yo hace un par de meses cree una cuenta, al instante me la inhabilitaron, mande DNI y al cabo de aprox una semana me la regresaron, pero luego me la bloquearon y me pedian DNI, lo mande y me la desbloquearon, ese mismo dia por la tarde me la volvieron a bloquear, pidiendome DNI, lo mande y ahora la tengo activa nuevamente, creo que son por reportes, pero mientras sigas mandando el DNI te la regresan.
- - - Actualizado - - -
Yo lo que hago es crear una cuenta, la cierro y a la media hora aprox creo otra desde otro navegador, usando la pestaña de incognito, siempre que entro a mis cuentas entro en modo incognito, despues de crear dos cuentas reinicio el modem para que cambien mi ip y creo otras dos.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?