V
viermart
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
No mezcles cookies. Utiliza multi sesiones de navegadores. Recomiendo firefox para trabajar con fb ads.
Todos se ahogan en un baso de agua. jijijij Tengo Perfiles Fake inmortales recien creados. Lo pueden denunciar y hacer lo que quieran y nada de nada.. Busquen Tuto en Youtube. :encouragement::encouragement::encouragement:
Sin menospreciar todos los consejos que dieron aca, el que yo utilizo y que hasta ahora no me ha dado problemas es el de usar navegadores portables de firefox por cada cuenta, si vas a usar proxy que sean privados, yo personalmente no los utilizo, esto lo digo en caso de que uses fbads... a veces no es tener antiguedad o verificacion, sino el uso que le des al spam, es decir lo rapido los textos que utilices si son todos iguales, igual las imagenes...
Desde que comence a trabajar con facebook he notado que todo trata de la naturalidad que le des a la cuenta, no tanto de la antiguedad...
Acepta amigos poco a poco, entre 50-70 por tanda... no lo has corrido solo unas 3 o 4 veces al dia, comenta en los post de tus amigos, responde uno que otro privado publica en tu propio muro e interactua con esa publicacion...
Señores con poco temor a equivocarme les digo que el exito en las cuentas fakes, es la NATURALIDAD!
Porque recomiendas Firefox exclusivamente para trabajar con Facebook ads?No mezcles cookies. Utiliza multi sesiones de navegadores. Recomiendo firefox para trabajar con fb ads.
Yo tengo 30 cuentas aproximadamente trabajando desde una PC bajo swapmycookies, todas tiran spam descarado, tengo otra PC con 15 perfiles, mismas condiciones... Ambos equipos bajo la misma IP, todos se abren cada 5 minutos aprox...
No diré que ha sido fácil llevarlos... Al principio había ctas inhabilitadas, bloqueadas, restringidas... Aceves se resolvía con un check de seguridad, teléfono, identificación de amigos, DNI en casos extremos... Muchas murieron, pero las fakes que tengo actualmente son lo que quieren ser las fakes cuando sean fakes grandes...
Que me cuestan trabajo? Me lo cuestan... Que me cuestan tiempo? También, y mucho! Pero son las que hacen el negocio caminar y traen los dollars a mi bolsa.
Esto, aunque parezca que no va a cuento lo comento para que el que considere que vale la pena este tedioso mantenimiento no se desanime y experimenté. Aunque me gustaría saber cómo llegar al punto de estar en comunión con Facebook la verdad es que no lo sé, creo que se enfadaron de mi, espero que así sea...
Cookie swap + (terquedad)(dollars) es la fórmula
PD: ahora es cuando Facebook me inhabilita los fakes por ocicon:sorrow:
Saludos!!
[MENTION=161716]DaveCarvajal[/MENTION] yo tengo 5 perfiles de facebook :v 4 con el mismo nombre y otro con nombre diferente y nunca en tenido problema de verificacion al entrar al otro facebook :encouragement: , aparte si alguien me vende un facebook falso, puedo usar un metodo para que ese facebook que era de otro pais se limpie y pueda acceder sin ningun problema, como si fuera por primera vez iniciado sesion desde que se creo :v
Creo q lo dice a la hora de navegadores portables! Yo no trabajo con fbads, pero creo q es el mejor navegador para tener cuentas apartesPorque recomiendas Firefox exclusivamente para trabajar con Facebook ads?