¿Cómo evitar que Facebook te tumbe la publicidad de venta de Streaming?

• Autor Autor JF91 PUBLICIDAD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JF91 PUBLICIDAD

JF91 PUBLICIDAD

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y como se que imágenes tienen derechos de autor, en instagram me han suspendido la cuenta por eso, anexo ejemplos.
Rivalo_HBOMAX.webp

Es que eso no se puede pautar, está prohibido
Eso lo se, lo que me enfada es que e visto mas de una publicidad andando por Facebook y tienen miles de likes y comentarios, no entiendo cual es la diferencia? acaso Facebook tiene preferencias? de echo considero que si, ya que tengo dos cuentas de hace años, y desde que publique una foto absurda de una serie de tv colombiana a facebook no le gusto y desde alli me la tiene montada, pero desde la otra cuenta donde publico cualquier cosa así infrinja las normas nunca le pasa nada? raro no?

Eso lo se, lo que me enfada es que e visto mas de una publicidad andando por Facebook y tienen miles de likes y comentarios, no entiendo cual es la diferencia? acaso Facebook tiene preferencias? de echo considero que si, ya que tengo dos cuentas de hace años, y desde que publique una foto absurda de una serie de tv colombiana a facebook no le gusto y desde alli me la tiene montada, pero desde la otra cuenta donde publico cualquier cosa así infrinja las normas nunca le pasa nada? raro n
Te explico. Una vez cometes una infracción, Fb, te pone en una lista negra y te revisa como si fueras su enemigo. Por otro lado, existen muchos métodos para saltar el método de verificación de contenido en ADS pero tarde o temprano te cierran la cuenta

Te explico. Una vez cometes una infracción, Fb, te pone en una lista negra y te revisa como si fueras su enemigo. Por otro lado, existen muchos métodos para saltar el método de verificación de contenido en ADS pero tarde o temprano te cierran la cuenta
Me siento perseguido XD de verdad que no puedo comentar nada porque automáticamente dice que infringí las normas, de echo hice el experimento en otro Facebook donde comente con insultos e imágenes no tan buenas y no e recibido ni una advertencia 🙁

Adjuntos

• WhatsApp Image 2022-11-21 at 11.06.11 AM.webp
    WhatsApp Image 2022-11-21 at 11.06.11 AM.webp
    36,7 KB · Visitas: 52
  • WhatsApp Image 2022-11-21 at 11.06.00 AM.webp
    WhatsApp Image 2022-11-21 at 11.06.00 AM.webp
    29,4 KB · Visitas: 52
Me siento perseguido XD de verdad que no puedo comentar nada porque automáticamente dice que infringí las normas, de echo hice el experimento en otro Facebook donde comente con insultos e imágenes no tan buenas y no e recibido ni una advertencia 🙁
Es una tristeza pero así suceden las cosas

Tu IP está en la black list de Facebook