Cómo evitar que Google indexe cats y tags?

• Autor Autor Taton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Taton

Taton

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
No sé que es lo que tengo mal configurado en Yoast WordPress SEO, ya que google indexa primero las categorías y las etiquetas antes que el propio nombre del artículo.

Si busco en google por el nombre de un artículo que publiqué, la mayoría de las veces me sale primero y el nombre a veces ni siquiera aparece.

Quiero corregir esto y no sé como. Si alguien me orienta se lo agradezco.

Un abrazo

Como comentas tienes que configurar bien el sitemap de yoast que tienes instalado y ponerle no a indexar, si tienes google sitemap xml, otro plugin igual se coloca no indexar tags.

Pero si ya en alguna ocación le colocaste indexar y guardaste, ya las indexo aunque despues ya no las quieras, solo las nuevas ya no se indexaran :encouragement:

solo entra al plugin y busca la opcion tag y desmarcalo solo indexara los articulos saludos

No tienes que configurar ningun sitemap(al margen de que Yoast ya tiene su propio generador de Sitemaps que funciona muy bien). Mucho menos ir a ningun tags... ¬¬
Con el tiempo así hayas mandado el sitemap con las categorías a indexar, google pasara y los desindexará

Solo Activa el noindex follow

CCUiANZ.png

Última edición:
Atrás