S
seam_24
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, tengo un pequeño proble, y es que Google indexa mis páginas de contacto pero yo no quiero que las indexe, no se si sera bueno o malo, pero cuando busco mi blog en Google me aparece con los enlaces de mis páginas de contacto. Lo que quiero es que aparezcan enlace a post relevantes, y no a mis páginas de contacto como he visto en otros blog.
Pero no se como hacer para que no las indexe, ya que las plantilla que tengo muestra los enlaces de las páginas de contato automáticamente y no puedo ponerle el atributo rel="noindex, nofollow". Bueno, espero me puedan hechar una mano, y me digan que metodo sería recomendable para este pequeño problema. Saludos y de ante mano gracias!
Pero no se como hacer para que no las indexe, ya que las plantilla que tengo muestra los enlaces de las páginas de contato automáticamente y no puedo ponerle el atributo rel="noindex, nofollow". Bueno, espero me puedan hechar una mano, y me digan que metodo sería recomendable para este pequeño problema. Saludos y de ante mano gracias!