¿Cómo evitar que Google muestre anuncios automáticos en áreas no deseadas?

• Autor Autor michoacano094
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
michoacano094

michoacano094

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches compañeros.

El día de hoy, después de rechazarme debido al poco contenido de mi blog, AdSense me acepto para monetizar mi sitio.

Durante mi visita por el sitio de AdSense para irle agarrando a la interfaz y a las políticas que el sitio tiene, me encontré con los anuncios automáticos. En principio me pareció una idea excelente ya que no había necesidad de hacer nada mas que poner un código en el header de mi sitio, lo que me hizo elegir esta opción tan innovadora ( como lo dice Google ).

Pues bien, todo me parece excelente por parte de esta función, a excepción de 1 anuncio que me parece bastante molesto:

Como pueden ver, Google me esta colocando un anuncio dentro del menú :ambivalence: , ni idea como fue que "decidió" que ese era un buen sitio para la publicidad xD.

Mi pregunta es: Los anuncios de Google automáticos se van adaptando con el tiempo? Es decir, ¿En algún momento va a cambiar ese anuncio de lugar? o ¿Es posible evitar que Google coloque un anuncio específicamente en esa zona?

PD: Algo dentro de mi me dice que va a ser necesario que agregue yo los anuncios manualmente u.u.

Adjuntos

• AnunciosAutomaticos.webp
    AnunciosAutomaticos.webp
    21,7 KB · Visitas: 37
Última edición:
Yo veo el anuncio bien colocado. Es un lugar habitual para poner un banner (quizás mejor con fondo blanco, pero la zona y tipo de anuncio está bien).

Atrás