¿Cómo evitar que la foto de perfil se sobreponga a la portada en Facebook?

• Autor Autor GatoCurioso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GatoCurioso

GatoCurioso

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Una consulta quizas algo tonto xd.
He visto por el movil que algunas fanspage la foto de perfil se encuentra debajo de la portada pero en otras ocasiones se coloca encima de la portada invadiendo la imagen. Esto a que se debe?

creo yo que son los las cantidades de botones que se le asigna pero no he logrado configurar bien. en algunas fanspage los botones de messenguer o me gusta se representan solo con iconos y otros con textos extensos que creo yo que ese seria el inconveniente del porque la foto de perfil invade la portada, pero no he logrado configurar ese detalle. Algun me da una mano con ello 🙁

Screenshot_20230517_110415_com.facebook.katana_edit_82789322545178.webp

Screenshot_20230517_110140_com.facebook.webp

Una consulta quizas algo tonto xd.
He visto por el movil que algunas fanspage la foto de perfil se encuentra debajo de la portada pero en otras ocasiones se coloca encima de la portada invadiendo la imagen. Esto a que se debe?

creo yo que son los las cantidades de botones que se le asigna pero no he logrado configurar bien. en algunas fanspage los botones de messenguer o me gusta se representan solo con iconos y otros con textos extensos que creo yo que ese seria el inconveniente del porque la foto de perfil invade la portada, pero no he logrado configurar ese detalle. Algun me da una mano con ello 🙁

Ver el archivo adjunto 1017306

Ver el archivo adjunto 1017307
Hola,

En Facebook, la ubicación de la foto de perfil depende del tamaño de la imagen de portada. Si se utiliza una imagen de portada con dimensiones más pequeñas, la foto de perfil se colocará encima de ella. Sin embargo, si se utiliza una imagen de portada con dimensiones más grandes, la foto de perfil se ubicará debajo de ella.

También es posible que algunos botones de la página, como el de Me gusta o el de Messenger, estén afectando la ubicación de la foto de perfil. Asegúrate de que los botones no estén superpuestos a la portada y que se muestren correctamente en la página.

En cuanto a configurar los botones, puedes revisar la configuración de la página y revisar la sección de "Botones" para asegurarte de que estén configurados correctamente.

Espero que esto te haya sido de ayuda. ¡Buena suerte!

una es una página clasica y la otro tipo perfil

una es una página clasica y la otro tipo perfil
como asi? ambas son fanspage.
o como podría configurar para que se vea como en la primera imagen? Agradezco tu ayuda. saludos

Atrás