Cómo evitar que la mayoría de las visitas provengan de Google Images

• Autor Autor ZoreOner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZoreOner

ZoreOner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, tengo un problema, y es que en una de mis 20 webs, la más seria y profesional (turismo), con articulos 120% originales y los plugins de SEO normales y habituales, el 95% de las visitas que llegan a la web, lo hacen desde google images. Hay alguna manera de corregir esto? ¿Cómo puedo evitar que google me indexe las imagenes? ¿Alguien le sucede algo parecido?

Gracias por su tiempo y respuestas! :encouragement:

Edita tu robots.txt y agrega las siguientes lineas:

User-agent: Googlebot-Image
Disallow: /

a mi tambien me pasa lo que haga es usar un plugin para que cuando lleguen a la imagen se redireccionen al post de dicha imagen y claro es una visita mas

Google Images Redirect es el plugin que utilizo yo para que redireccione las visitas al post

Edita tu robots.txt y agrega las siguientes lineas:

User-agent: Googlebot-Image
Disallow: /
Si haces eso perdes todas esas visitas. mejor usa el código que rompe el iframe de g.images. buscalo, esta posteado aca en el foro.

a mi tambien me pasa lo que haga es usar un plugin para que cuando lleguen a la imagen se redireccionen al post de dicha imagen y claro es una visita mas
Muy bueno. :encouragement:

el truco de iframe breaker está mal visto por google demostrado.

A mi de momento me va bien con el codigo, no he notado ningun tipo de perjuicio por parte de google.....

yo también tengo muchas visitas de google images y no conocía el plugin; lo voy a probar para ver que tal me va. Un saludo.

Muchas gracias por sus tips!! :triumphant:

Atrás