Cómo evitar que la segmentación de mis anuncios se sature con solicitud de trabajo y proveedores no deseados sin perder mi presupuesto

• Autor Autor danielaii
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
danielaii

danielaii

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Les posteo acá porque consulte en advertiser community y en el grupo de ayuda de facebook y nadie me puede dar una respuesta valida.

Resulta que tenia dos clientes (Al no resolverlo los perdi, pero pregunto porque NO quiero que me vuelva a pasar) uno era de administracion de consorcios y el otro de logistica. En ambos casos se les llenaba la casilla de gente buscando trabajo u ofreciendose como proveedores, que por mas que les llegaban clientes reales les hacia creer que estaban tirando el dinero en la campaña ya que no llegaba al publico deseado.

Bien, lo primero que me van a decir "segmenta mejor tu campaña" estaba hiper mega archi segmentada: 3 kw exactas y casi 100 palabras clave negativas, la gente que se ofrecia, se ofrecia en la busqueda de exactamente lo que yo ofrecia. No es que el que se ofrecia como conductor en la compania de logistica buscaba "empresas de logistica que busquen conductores" si no que buscaba "empresa de servicios de logistica" (mas longtail no se podia xq no habia suficientes busquedas) aun poniendo "busqueda, empleos, trabajo, curro, laburo, etc etc" cmo negativa, seguia cayendo de a cantidades. Idem con los clientes de administracion de consorcios, les escribian pymes ofreciendo lavandina, insumos de limpieza, hasta resmas y uniformes.

Las campañas las revisaron 3 personas de google y dijeron "que todo estaba bien" esto es una mala jugada de la competencia? suele pasar en algunos rubros? Aclaro que manejo unas 6 cuentas actualmente y he manejado otras 5 en el pasado y nunca me habia pasado esto.

Si alguno tiene una experiencia similar -aunque no lo haya resulto- me serviria mucho su experiencia.

Gracias y saludos!

Antes de comentar y dar la hora, mides las conversiones?

Si, no son malas, si contamos como "conversiones" a las consultas, ambos tenian presupuestos de 5usd diarios con dos conversiones por dia. El 70% eran estos "fakes". En cuanto a contrataciones, ambos lograron cerrar un contrato gracias a la campaña en los primero 60 días (son productos con una ventana muy amplia de conversión, no es como vender remeras). Esos contratos le "autopagaban" la campaña esos mismos 60 días. No me dieron mucho mas tiempo de optimizarla, pese a que me la pasaba diariamente mirando y buscando formas de optimizarlas.

Si, no son malas, si contamos como "conversiones" a las consultas, ambos tenian presupuestos de 5usd diarios con dos conversiones por dia. El 70% eran estos "fakes". En cuanto a contrataciones, ambos lograron cerrar un contrato gracias a la campaña en los primero 60 días (son productos con una ventana muy amplia de conversión, no es como vender remeras). Esos contratos le "autopagaban" la campaña esos mismos 60 días. No me dieron mucho mas tiempo de optimizarla, pese a que me la pasaba diariamente mirando y buscando formas de optimizarlas.

eso ´puede ser culpa de los clickers, yo por eso ya no uso google ads para campaña, prefiero facebook q google...

eso ´puede ser culpa de los clickers, yo por eso ya no uso google ads para campaña, prefiero facebook q google...

Me da la sensación que si, era imposible segmentar más la campaña y los de google me decian "segui segmentando" hahahah

Me da la sensación que si, era imposible segmentar más la campaña y los de google me decian "segui segmentando" hahahah

hacer publicidad en google es darle cache, o algo de superioridad a una empresa, ah ya consegui la palabra, prestigio, solo da prestigio a una web o empresa una publicidad en google, pero no es efectiva, al menos en lo que yo pienso, no sirve. y no es porque google no sirva, es porque los clickers van a convertir a google en paypal, una empresa banea cuenta solo para recuperar capital... recien en mis dos correos me han enviado cupones de 150$... eso dice mucho de google, es bueno, pero se corre riesgo

Atrás