
danielaii
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Les posteo acá porque consulte en advertiser community y en el grupo de ayuda de facebook y nadie me puede dar una respuesta valida.
Resulta que tenia dos clientes (Al no resolverlo los perdi, pero pregunto porque NO quiero que me vuelva a pasar) uno era de administracion de consorcios y el otro de logistica. En ambos casos se les llenaba la casilla de gente buscando trabajo u ofreciendose como proveedores, que por mas que les llegaban clientes reales les hacia creer que estaban tirando el dinero en la campaña ya que no llegaba al publico deseado.
Bien, lo primero que me van a decir "segmenta mejor tu campaña" estaba hiper mega archi segmentada: 3 kw exactas y casi 100 palabras clave negativas, la gente que se ofrecia, se ofrecia en la busqueda de exactamente lo que yo ofrecia. No es que el que se ofrecia como conductor en la compania de logistica buscaba "empresas de logistica que busquen conductores" si no que buscaba "empresa de servicios de logistica" (mas longtail no se podia xq no habia suficientes busquedas) aun poniendo "busqueda, empleos, trabajo, curro, laburo, etc etc" cmo negativa, seguia cayendo de a cantidades. Idem con los clientes de administracion de consorcios, les escribian pymes ofreciendo lavandina, insumos de limpieza, hasta resmas y uniformes.
Las campañas las revisaron 3 personas de google y dijeron "que todo estaba bien" esto es una mala jugada de la competencia? suele pasar en algunos rubros? Aclaro que manejo unas 6 cuentas actualmente y he manejado otras 5 en el pasado y nunca me habia pasado esto.
Si alguno tiene una experiencia similar -aunque no lo haya resulto- me serviria mucho su experiencia.
Gracias y saludos!
Resulta que tenia dos clientes (Al no resolverlo los perdi, pero pregunto porque NO quiero que me vuelva a pasar) uno era de administracion de consorcios y el otro de logistica. En ambos casos se les llenaba la casilla de gente buscando trabajo u ofreciendose como proveedores, que por mas que les llegaban clientes reales les hacia creer que estaban tirando el dinero en la campaña ya que no llegaba al publico deseado.
Bien, lo primero que me van a decir "segmenta mejor tu campaña" estaba hiper mega archi segmentada: 3 kw exactas y casi 100 palabras clave negativas, la gente que se ofrecia, se ofrecia en la busqueda de exactamente lo que yo ofrecia. No es que el que se ofrecia como conductor en la compania de logistica buscaba "empresas de logistica que busquen conductores" si no que buscaba "empresa de servicios de logistica" (mas longtail no se podia xq no habia suficientes busquedas) aun poniendo "busqueda, empleos, trabajo, curro, laburo, etc etc" cmo negativa, seguia cayendo de a cantidades. Idem con los clientes de administracion de consorcios, les escribian pymes ofreciendo lavandina, insumos de limpieza, hasta resmas y uniformes.
Las campañas las revisaron 3 personas de google y dijeron "que todo estaba bien" esto es una mala jugada de la competencia? suele pasar en algunos rubros? Aclaro que manejo unas 6 cuentas actualmente y he manejado otras 5 en el pasado y nunca me habia pasado esto.
Si alguno tiene una experiencia similar -aunque no lo haya resulto- me serviria mucho su experiencia.
Gracias y saludos!