Cómo evitar que las categorías aparezcan en la barra de menús

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Pues verán, he pasado dos semanas tratando de lograr algo pero no he podido. Lo que sucede es que he tratado de dejar las categorías solo en el sidebar pero cada vez que creo una categoría se crea un menu en la barra de menús.

Lo que quiero es evitar eso. Tener las categorías solo en el sidebar en jerarquía y que no aparezcan automáticamente en la barra de menús.

Solo debes crear un menu, ve a opciones de menu y crea un menu y asigna lo . Esto puede variar dependiendo del tema.

Pues lo que no quiero es que se vean los menus en la barra de menu. solo quiero que se vean las categorias en el sidebar.

Crea un meno sin nada o con una categoría en blanco y lo anclas.

jejeje exactamente como puedo hacer eso. Soy algo novato colega. Algun video que tengas por ahi. Te lo voy agradecer mucho

Para hacer lo que te dice el compañero vas a dashboard-apariencia-menus y haces lo que te dijo

Para hacer lo que te dice el compañero vas a dashboard-apariencia-menus y haces lo que te dijo

Me pierdo con facilidad colega. Aver si me explico mejor. jeje

esta es la barra de menus: lgt1f97.webp
por ahora solo aparece Inicio. Y cada vez que trato de crear una categoria, por ejemplo noticias, esa misma categoria se crea por si sola en la barra. Es eso lo que quiero evitar y no he podido. Creo que tendre que seguir leyendo mas para ver si llego a entenderle bien jejej

Haber, entra en tudominio/wp-admin y ahí vas a apariencia, en apariencia te aparece una opción que es menús y ahí creas un menú o editas lo que quieras y pones tu lo que quieras en el menú que tu hagas.

Me pierdo con facilidad colega. Aver si me explico mejor. jeje

esta es la barra de menus: Ver el archivo adjunto 14416
por ahora solo aparece Inicio. Y cada vez que trato de crear una categoria, por ejemplo noticias, esa misma categoria se crea por si sola en la barra. Es eso lo que quiero evitar y no he podido. Creo que tendre que seguir leyendo mas para ver si llego a entenderle bien jejej

Atrás