Hola Galbatorix,
Creo que he dado con la solución. Probé las redirecciones 301 y funcionaba de maravilla. Pero he optado por algo más limpio. A ver que te parece, creo que no se me escaparía nada, sobre todo en cuanto al SEO que es lo que más me preocupa.
A la hora de crear el CPT establezco los siguientes argumentos a false:
PHP:
'public' => false,
'publicly_queryable' => false,
'has_archive' => false,
- He comprobado, que a la hora de crear una entrada dentro del CPT en el editor no se genera, ni aparece el permalink.
- Si accedo al permalink (single.php) escribiéndolo manualmente en la barra de direcciones del navegador me devuelve error 404 como que no existe.
- Como no estaba muy seguro si al no aparecer el permalink en el editor, realmente no se crearía, lo verifiqu accediendo al sitemap.xml, generado por el plugin de Yoast y verifique que cuando establezco estos valores a false no añadía las url!!
Y el loop sería:
PHP:
$wp_query->query(array( 'post_type' => 'opiniones' ,'posts_per_page' => 10)); ?> y para taxonomies
$wp_query->query(array('categoria_opiniones' => 'socios','post_type' => 'opiniones','posts_per_page' => 10)); ?>
Creo que no se me escapa nada, y quedaría todo correcto. Me gustaría saber tu opinión por si se me escapara algo.
Y de nuevo mil gracias por todo, con tu ayuda llegué a esta solución.
Un saludo!