¿Cómo evitar que las redes CPA roben tus conversiones?

• Autor Autor Zurda77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Zurda77

Zurda77

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Pues me registre en una network CPA conocida y empece a generar con ellos, al principio todo bien pero luego de ver que enviaba mucho trafico y no aparecía ninguna conversión empece a sospechar, cuando publicaba enlaces decia a la gente que si se registraran me enseñaran captura y algunos lo hicieron pero aún así nada, seguía en 0 conversiones.

Le pedi a un amigo que se registrara mientras me compartía pantalla, espere hasta una hora y ni si quiera se veia reflejado.

¿Es normal que las networks roben conversiones? ¿Os ha pasado?

deberías aportar las pruebas y decir que empresa es para conocer el punto de vista!

Si tienes pruebas sería bueno mostrarlas o si gustas las compartes por MP... En cuanto a tu pregunta, tratándose de empresas CPA, con el tipo de publicidad que promocionan no me extrañaría que no paguen todas las conversiones.

Saludos

Por lo general te quitan conversiones en todas las CPA (las mas buenas CPA te quitan pocas y las menos buenas quitan bastantes conversiones). A mi personalmente me ha pasado de gastar dinero en una campaña para una oferta de una CPA de mierda española y despues darme cuenta que esa oferta estaba colgada en el panel sin convertir. Es una pena... por eso siempre elegir una buena empresa de CPA es lo mejor.

Siempre ha pasado y pasará, todas en mayor o menos medida quitar conversiones aunque ellos evidentemente siempre lo negarán, pero yo también he hecho pruebas realizando suscripciones y compras yo mismo y no han aparecido y si preguntas luego a tu manager te dirá que es imposible, que sale todo, que no puede ser, etc etc, en fin que te lo tienes que comer con patatas y creerte lo que te dicen, no hay más.

deberías dejar el nombre amigo, así las evitamos.

La mayoria, lo hacen.
Aunque si tienes alguna prueba o captura, seria bueno que dejaras el nombre de la empresa que "roba conversiones"

La mayoría lo hacen. La pregunta adecuada es quien roba menos y depende de muchos factores y de cada oferta, anunciante, manager, etc.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Una lastima pero todas empiezan bien y luego las conversiones solo bajan 🙁

deberías aportar las pruebas y decir que empresa es para conocer el punto de vista!

Si tienes pruebas sería bueno mostrarlas o si gustas las compartes por MP... En cuanto a tu pregunta, tratándose de empresas CPA, con el tipo de publicidad que promocionan no me extrañaría que no paguen todas las conversiones.

Saludos

deberías dejar el nombre amigo, así las evitamos.

La mayoria, lo hacen.
Aunque si tienes alguna prueba o captura, seria bueno que dejaras el nombre de la empresa que "roba conversiones"

Estaba esperando a ver si me daban soluciones y si eran errores pero visto lo visto nada. La empresa es europafreelancer, aquí he dejado mi experiencia. http://forobeta.com/cpa-y-afiliados/576947-mala-experiencia-europafreelancer.html

Última edición:
Yo tengo esa sensación desde siempre... Es una forma tambièn de compensar las estafas que otros usuarios le hacen... Pero yo he testeado la misma oferta en diferentes redes CPA y a veces las diferencias han sido notables.

Yo tengo esa sensación desde siempre... Es una forma tambièn de compensar las estafas que otros usuarios le hacen... Pero yo he testeado la misma oferta en diferentes redes CPA y a veces las diferencias han sido notables.

Yo he pensado esto mismo varias veces, pero entonces pagan justos por pecadores... No sé si así les irá muy bien...

Amigo eso siempre ha pasado, mayormente pasa en las empresas poco conocidas ya que las mas conocidas por su mismo re nombre en el internet no pueden darse el lujo de tener malas reseñas y que empresa es?

Atrás