¿Cómo evitar que los anuncios de Adsense se repitan en cada página después de visitar un sitio web?

• Autor Autor Girlly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Girlly

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas

He notado algo que entiendo muy bien... Desde un ordenador nuevo he visitado GoDady y ahora toda la publicidad adsense que me aparece en cualquier web es de godady. Antes de haberla visitado no me aparecia.

He leído que hay un truco para los anunciantes que pueden hacer que si visitas una web esta se muestra en adsense en las paginas que visite el usuario para que la marca la tenga en la cabeza. ¿Es cierto?, ¿cómo se hace?.

gracias!

Hola betas

He notado algo que entiendo muy bien... Desde un ordenador nuevo he visitado GoDady y ahora toda la publicidad adsense que me aparece en cualquier web es de godady. Antes de haberla visitado no me aparecia.

He leído que hay un truco para los anunciantes que pueden hacer que si visitas una web esta se muestra en adsense en las paginas que visite el usuario para que la marca la tenga en la cabeza. ¿Es cierto?, ¿cómo se hace?.

gracias!

Los anuncios de google son enfocados, es decir... si andas buscando un hotel en albany por google, luego los anuncios serán de hoteles, preferentemente en albany.

Inclusive en los emails, yo tengo cuenta en X empresa, cuándo leo los emails de esa empresa y luego navego en mis sitios, me aparecen anuncios de esa empresa.

Ahora bien, existen muchos factores.... luego de cierto porcentaje, google pone sus propios anuncios (así te bajan el CPC y les sale gratis) como también depende de la temática del sitio. Saludos

Se llama retargeting. Lo hacen muchísimo las empresas que venden productos de afiliación. Entras en su sitio y después salen los anuncios por todas partes. Si haces click en la publicidad de adsense siempre les sale más barato que si compras a través de un enlace afiliado.
Creo que lo hacen a través de las cookies.

muchísimas gracias betas!!

Sé que este tema es de hace un par de meses, pero ¿alguien conoce alguna guía para aplicar esta misma técnica? No me refiero al retargeting en general, sino a la realización de los banners que van rotando y todo esto...

Por ahí he leído que hay ciertas empresas como criterio o Aggregate que lo hacen, aunque mi pregunta es: ¿Podría realizarlo yo mismo? Lo digo porque hay que trabajar con cookies y algunas cosas que parecen más complicadas que puede que escapen a mi comprensión.

Un saludo.

No sé si lo que quieres implementar es un adserver. No tiene nada que ver con el retargeting, simplemente se muestran anuncios muy segmentados según el usuario que visita la web (sirve sobre todo para geolocalizar).
Si es eso lo que quieres, he oído buenas referencias de Openx, que es gratuito. También tiene fama DoubleClick for Publishers (DFP) Small Business, de Google, aunque yo no he usado ninguno de los dos.

Atrás