Cómo evitar que los comentarios en mi fanpage sean marcados como spam

Cluster Seguir

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jun 2010
Resulta que me doy cuenta, que el 70% de las veces me marca automáticamente un comentario en mi fanpage como spam, esto molesta mucho porque muchos ven el listado de actividad de sus amigos y si bien ese comentario pudo ser la invitación para otro nuevo like, facebook lo bloqueo como spam sin que yo hiciese algo previamente...

Seria posible cambiar eso?, que no marcara los comentarios como spam?

Espero respuestas :encouragement:

Beaszak

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Feb 2012
ami tambien me pasa en las fanpages, ellos lo toman como spam me imagino por lo rapido que comentan, pero en realidad muchas de las veces si es spam y otras no. y creo que no se puede. :topsy_turvy:

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
pues a mi me pasa lo contrario muchos que quiero que marque como spam no los marca me va a tocar poner moderaicon de comentarios elevada. facebook esta loco jajaja :encouragement:

- - - Actualizado - - -

pues a mi me pasa lo contrario muchos que quiero que marque como spam no los marca me va a tocar poner moderaicon de comentarios elevada. facebook esta loco jajaja :encouragement:

deskpro123

Iota
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2012
Yo tengo muchas fan pages y le he activado el filtro "anti spam" que blokea links y comentarios repetidos aveces me blokea comentarios como "hahahah" o "lol" pero eso es un defecto del anti spam es que andan muchos pendejos publicando sus paginas haciendo spam. :encouragement: eso si quieres lo desactivas del panel de tu pagina

Eduardo Pech

Dseda
Programador
Desde
17 Oct 2011
En mis paginas estan activadas, a los que hacen spam los bloqueo de la pagina y asi reduces el spam en tus paginas

- - - Actualizado - - -

En mis paginas estan activadas, a los que hacen spam los bloqueo de la pagina y asi reduces el spam en tus paginas