Cómo evitar que los enlaces sean bloqueados en Facebook

• Autor Autor alderaban
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Yo creo que esas FP que tienen alcance 0 es por que ya están en la "lista negra" en algún momento de su existencia tuvieron algún bloqueo de 3,7 o un mes y ahora ya no van a poder publicar mas enlaces esto lo digo por las pruebas que realice en estos días (aclaro no me gustaría que fuera correcta mi teoría por que a mi también me esta pegando), tengo 3 FP que fueron bloqueadas en algún momento algunas hace 3 meses otras hace un mes y ahora no puedo poner nada de enlaces por que tienen alcance 0.

Pero que pasa con mis paginas mas chicas y que nunca tuvieron bloqueos? ahi si publico sin problema, salen los enlaces y tienen su alcance razonable. Es por eso que lamentablemente llego a esa conclusión.

Espero equivocarme y que sea algún tipo de bug de Facebook y todo regrese a la normalidad por que de que va servir mantener esas paginas si ya no se les va poder sacar ni un peso.

Espero sigamos publicando como va el tema y ver que sucede.

Saludos amigos.

Igual estoy publicando en FP pequeñas que casi ni usaba, que no fueron bloqueadas y ahora me sorprende ver como están respondiendo. Como siempre esperemos mejoren las cosas :/