A
Arriaga
Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si. Ya había tenido ese bloqueo temporal. En una fue por un mes pero a los 15 días volvió a funcionar y la otra había sido por una semana. Coincido con que el problema es meramente de la FP ya que he publicado otros dominios que veo que si tienen alcance en FP de quien sabe quien y ni esos funcionan.
Yo creo que esas FP que tienen alcance 0 es por que ya están en la "lista negra" en algún momento de su existencia tuvieron algún bloqueo de 3,7 o un mes y ahora ya no van a poder publicar mas enlaces esto lo digo por las pruebas que realice en estos días (aclaro no me gustaría que fuera correcta mi teoría por que a mi también me esta pegando), tengo 3 FP que fueron bloqueadas en algún momento algunas hace 3 meses otras hace un mes y ahora no puedo poner nada de enlaces por que tienen alcance 0.
Pero que pasa con mis paginas mas chicas y que nunca tuvieron bloqueos? ahi si publico sin problema, salen los enlaces y tienen su alcance razonable. Es por eso que lamentablemente llego a esa conclusión.
Espero equivocarme y que sea algún tipo de bug de Facebook y todo regrese a la normalidad por que de que va servir mantener esas paginas si ya no se les va poder sacar ni un peso.
Espero sigamos publicando como va el tema y ver que sucede.
Saludos amigos.