¿Cómo evitar que me cierren las cuentas fake en Facebook?

• Autor Autor Juan M
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan M

Juan M

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Estoy empezando una fanpage para llevar trafico a un blog y tenia como idea usar grupos para promocionarme, pero cada cuenta fake que creo me la terminan cerrando. La que mas me duro fue una que hasta le hice una verificación por teléfono pero me terminaron pidiendo una foto para verificar.
Aclaro que no agrego mas de 20 amigos por día ni 5 grupos. Y las compartidas en los grupos a los 5 ya me bloquean.

Me dan alguna idea de como solucionar eso?

Es tu ip... 😕 Todas las que crees tendrán el mismo problema

Cambia tu ip o seguramente son los post q publicas

Si son cuentas nuevas no puedes usarlas así como así para hacer spam. Las confirmaciones por teléfono y documento no sirven de nada para FB, solo la antigüedad vale.

Hola los mejor es que uses cuentas con antigüedad
Si necesitas me avisas

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

La IP no creo que sea, hasta probe con un VPN. De todas formas más adelante capaz compre algunas con antiguedad así me ahorro tantos problemas

La IP no creo que sea, hasta probe con un VPN. De todas formas más adelante capaz compre algunas con antiguedad así me ahorro tantos problemas

No tienes que comprar nada. Solo reseteas tu router para recibir una ip nueva, descargas un chrome portable y listo. Les das apariencia de real con foto e interacciones, y las dejas madurar. Yo lo hago asi, y cada vez que necesito una cuenta, la tomo de mi listado de cuentas creadas.

Eso estuve haciendo, pero al primer amigo que agrego me pide numero de telefono y despues de un poco de uso me las termina bloqueando. No llego a hacerles 40 amigos en 2 dias

Alguna vez me pasó así, y no era la IP,
sino el contenido con el cual intentaba hacer SPAM,

esto es debido a que usaba el mismo texto, palabras, fotos,
tienes que cambiar todo, fotos nuevas, nueva descripción, nuevos enlaces para compartir, etc ,

tambien otra es que si te añades a los grupos y empiezas a hacer spam, el administrador puede "reportarte"
y con reiterados reportes pues facebook salta con la verificación.

Facebook está de pacotilla, a mime sucede eso todos los días, y todos los días abro cuentas dale a veces solo Durán una hora, otras me la han cerrado sin probarlas, y he intentado de todo

Facebook está de pacotilla, a mime sucede eso todos los días, y todos los días abro cuentas dale a veces solo Durán una hora, otras me la han cerrado sin probarlas, y he intentado de todo

La verdad que me pasa esto, acabo de borrar todos los datos de los navegadores con CCleaner, cambiar la ip, crear un email nuevo y crear una cuenta que me duro 10M, apenas pude entrar a 1 grupo que ya me la cerraron

Atrás