ancez
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo no tuve remedio aqui en el foro me estaban cobrando 50$ y no tenia post del servicio y no me gusto eso, yo tuve que comprar otro dominio y hacer redirecionSi efectivamente acabo de intentar con acortador y fb me lo detecto de una.
yo no tuve remedio aqui en el foro me estaban cobrando 50$ y no tenia post del servicio y no me gusto eso, yo tuve que comprar otro dominio y hacer redirecion
Solo manda mensaje al soporte de facebook, a mi me bloquearon como 2 veces en 4 años y solo manda mensaje en el chat y listo, en menos de 24 horas se solucióna, no veo la necesidad de pagarle a alguien, tu mismo tienes esa opción de contactar con el soporte xdTambien tengo mi web bloqueada en facebook ¿Alguien que ofrezca el servicio de desbloqueo de url?
Me puedes orientar compañero?Si ayer me pasé investigando y ya di con la solución espero aplicarla mañana, porque el chat de fb solo atiende en horas y días laborables
Si bro, actualizare este post para dar información de que ha sucedido. Si lo logre o no. De momento estoy a la espera de que me respondan.Me puedes orientar compañero?
Lo malo es que esa opción no aparece a todos.
Lo malo es que eso no les aparece a todos.
Lo malo es que esa opción no aparece a todos.
A mi esa opción no me aparece por ningún lado, incluso aunque intente lanzar una campaña de FB ads, no tengo opción de contactar con nadie..... que desastre de atención al público....
Si bro, pero no te miento, no soy el único, a algunos no les sale esa opción. Quizás se activa si usas anunciosn o fb ads es mi teoria.
Si ese mismo tutorial segui, pero no vale en todos porque no esta habilitado el chat así, como la imagen de mi anterior comentarioaclaro que no es spam porque esta fue la guia que me ayudó cuando tuve este problema
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?