¿Cómo evitar que mi cuenta 1fichier sea bloqueada por data center?

• Autor Autor Flamie
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Flamie

Flamie

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos betas, actualmente estuve tratando de bajar algunos archivos con mi cuenta 1fichier en mi servidor dedicado pero la cuenta es detectada por data center, probe varios metodos como proxies via jdownloader o creando una conexion puente desde servidores como Veesp o Alexhost pero aquellos servidores tambien sigue detectando como datacenter.

Luego procedi a rentar un servicio alldebrid y al querer bajar tenian que autorizarme cosa que no paso, actualmente el unico metodo que me ha funcionado por si alguno de ustedes tiene algun problema similar es crear un puente desde mi pc personal y usar mi conexion para descargar desde el servidor que aunque funciona si tienes una velocidad de subida muy lenta ya se imaginaran lo lento que es.

Vi que algunos dicen de que adquirir una ip residencial es muy caro, hay alguna forma de saltarse eso de data center? ya que algunos servidores y servicios de la nada te detectan y no hay nada mas que puedas hacer, un abrazo.

Hola Flamie, es un tema complicado. Algunas soluciones que podrías considerar son:

1. Utilizar VPNs que ofrezcan IPs residenciales.
2. Cambiar a diferentes proveedores de VPS que no sean detectados como datacenter.
3. Considerar el uso de cuentas de descarga compartidas con amigos que tengan conexiones residenciales.

Sin embargo, siempre hay que tener cuidado con las reglas de uso de cada servicio. ¡Suerte!

el unico metodo que me ha funcionado por si alguno de ustedes tiene algun problema similar es crear un puente desde mi pc personal y usar mi conexion para descargar desde el servidor
Se respondio ud mismo. Ellos deben tener bloqueado los ASN/Rangos que corresponden a hosting (datacenter/dcs).
Va a necesitar un proxy con ip residencial o seguir usando su conexion.

Se respondio ud mismo. Ellos deben tener bloqueado los ASN/Rangos que corresponden a hosting (datacenter/dcs).
Va a necesitar un proxy con ip residencial o seguir usando su conexion.
Es el detalle amigo, lo de ip residencial sale muy caro :c y de conexion local como puente es muy complicado mas si esperas descargar varios teras

Es el detalle amigo, lo de ip residencial sale muy caro :c y de conexion local como puente es muy complicado mas si esperas descargar varios teras
Si ellos tiene ese bloqueo, no tienes de otra.