Cómo evitar que mi perfil falso sea bloqueado en Facebook

• Autor Autor jesuszhk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jesuszhk

jesuszhk

Préstamo
Delta
Social Media
Hola betas tengo un problema - Resulta que creo perfiles fake de chicas y publico en 2 grupos solo 1 ves al día me llegan mas de 100 o mas solicitudes de amistad

No las acepto o alguna si como 10 a 15 repito este proceso cada día - Pero facebook me inhabilita la cuenta o me pide que envié el dni

Como evitar esto de verdad de 3 cuentas que tenia me las cierra todas...

y has intentado con otra ip? cambiar de mac, borrar cache y todo?

Tengo ip dinámica - Siempre borro el historial y el cache no se a que se deba :fatigue:

Tienes que verificarlo con DNI, cuando lo hagas dejarán de banearte los perfiles 😱nthego:

No se por que te pasa man, pues yo tengo varios fake, los llevo cada uno a los 5 mil amigos en menos de una semana y solo me piden la verificación de fotos que es un proceso de pal de minutos. lo que si es que trato de ser lo mas natural con los perfiles fake, saludo, hablo con los amigos de vez en cuando, no etiqueto a nadie en mis post y otro truco, no comparto enlace con ellos. que hago pues tengo una fans page donde tengo los link que redirigen a mi blog entonces lo que hago es compartir esa fanspage en los grupo. [MENTION=147767]jesuszhk[/MENTION]

el problema es cuando tienes actividad rara en tus perfiles...aceptar o agregar mucha gente que ni conoces..o si algunos perfiles te denuncian como perfil falso..si tienes una cuenta fake de años que no publicas tantas fotos ni agregas gente facebook ni cuenta se da y no te jode con la verificación del dni ni fotos de tus contactos.:encouragement:

hola amigo, yo creo prefiles fake todo el tiempo... lo que necesitas es un dni, para poder validarlos... si queres te explico paso a paso como poder hacerlo, solo con una id de mujer si tu perfil es de mujer o de hombre si es de hombre puede crear varios perfiles... si queres te explico como, el tema de los perfiles fake es que si no pones el dni a la corta o a la larga, te banean

amigo xq las cuentas son nuevas te bannean, recomiendo q ustes perfiles antiguos

hola amigo, yo creo prefiles fake todo el tiempo... lo que necesitas es un dni, para poder validarlos... si queres te explico paso a paso como poder hacerlo, solo con una id de mujer si tu perfil es de mujer o de hombre si es de hombre puede crear varios perfiles... si queres te explico como, el tema de los perfiles fake es que si no pones el dni a la corta o a la larga, te banean

explicame tambien :B

paaabloo89 agregenme al skype y lo charlamos ahi

- - - Actualizado - - -

paaabloo89 agregenme al skype y lo charlamos ahi, asi te explico todo

exolicame tambien porfa me an baneado varias veces

Con unos pocos reportes el ban suele ser automático, el problema está en que despues de eso te toca verificarlo.

yo tambien necesito saber esto me pasa lo mismo

Me puedes explicar, por favor/?

No es lògico que te banean con el ritmo que dices que llevas. Otra cosa es que cuides bien lo que publicas, si te metes en dos grupos religiosos a meter "mira como a la ballena le saliò un gusano del ojo", a lo mejor te denuncian el perfil y varias veces que lo hagan ya tendràs problemas. Es un consejo bàsico buscar sitios relacionados con lo que quieres compartir, desde XXX a la cura contra el càncer, asì en vez de denunciarte, comparten y le dan like a lo que compartas.

Facebook hace rato se ha enterado de esas practicas y no le conviene, asi que esta mejorando su capacidad para detectar perfiles falsos. Lo bueno es que alguien pensara en algo mejor

Atrás