Cómo evitar que mi transmisión en vivo se detenga por derechos de autor

• Autor Autor David_bmx4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David_bmx4

David_bmx4

Dseda
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas.

Estaba transmitiendo un "en vivo" y se escucha música de YouTube y de inmediato me aparece un banner que dice "el vídeo finalizará pronto porque contiene música que pertenece a un tercero" y al minuto se corta la transmisión.

He visto otras páginas que transmiten el en vivo 1 hora con música de terceros y facebook no se las tumba.

¿Alguien sabe como le hacen o que hay que hacer?

Gracias, quedo al pendiente de su respuesta, saludos.

Si deseas monetizar con ese contenido que mencionas tarde o temprano te caerá infracción, y te quitaran la opción de monetizar hasta por 1 año, algunos tienen suerte y les tarda en caer la infracción. Algunos no monetizan y no les importa tener infracción por subir contenido con derechos y otros parece que monetizan pero realmente quien tiene monetizado ese contenido es el propietario de los derechos del material.

Con la herramienta Rights Manager yo tengo monetizado material de video que me bajan y lo vuelven a subir. Cuando veo que las reproducciones son muchas lo permito que lo usen con ingresos para mi pero cuando no me gusta en lo que usan mi material lo reporto y Facebook lo baja con su respectiva infracción.

Lo mejor que puedes hacer en un vivo donde se metió una música con derechos por error, es silenciar ese parte si te lo permite Facebook pero si al finalizar tu video se queda en amarillo y no te permite silenciar nosotros no nos arriesgamos y mejor lo borramos.

Usa video y música tuyas y no te arriesgues.

Algunas veces también esas canciones las modifican a tal punto que no llegan a enterarse los de fb, igual que las peliculas

Algunas veces también esas canciones las modifican a tal punto que no llegan a enterarse los de fb, igual que las peliculas
sepa bro pero si esta raro

Atrás