Tutorial: Como evitar que mi web sea hackeada!...

• Autor Autor Israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Excelente aporte, a mi me hackearon ya una web... desde ese entonces ahora tengo mucho mas cuidado con mis movimientos en la red.

Yo uso Ubuntu y contrato el hosting a través de unos packs llamados Pack Hosting de Linux. ¿Debo preocuparme?

PD: He leído que algunos lo solucionan instalando ubuntu, y que esta seguridad es para los usuarios de Windows. Por eso lo pregunto, porque me parece curioso como esto puede afectar en un sistema que está en la red y no en nuestro sistema operativo.

Saludos

Buen Aporte. Gracias!

YO hace un año sufrí un hackeo, y abandoné mi pagina...
gracias por el aporte!

Excelente gracias sera de gran ayuda.

Es un muy buen aporte, aparte de esto abria que revisar los troyanos que suelen ser la herramienta principal de los hackers, envian killers que eliminan tus defensas y luego te infectan
La mejor manera de eliminarlos es por medio de programas como spybot serch and destroid, cleanner y hijhackthis (este ultimo es un tanto dificil de utilizar hay que tener cuidado por que su mal uso puede llevar a problemas) igualmente sigo firme en que la mejor manera de no tener estos problemas es usar Linux

Muchísimas gracias por el aporte

Muy buena información y bien explicada. Me ha preocupado mucho lo último de la modificación de archivos host :S jajaja Ya estoy descargando todas las herramientas para prevenir... Realmente, lo único que no tenía mucha idea eran los dos últimos puntos...

Orale, muy buen aporte...

Me he dado a entender de forma incorrecta, perdona.

En resumen, lo que intentaba decir es que no hay porque confiarse con eso, pues hay mucho más.

kj

Sin duda alguna, lo mejor que he visto en seguridad para mi blog, reitero este blog tiene info que vale oro!

Muy bueno, Mejor prevenir que despues andar desesperado >.<
Gracias

Gran aporte! Siempre es bueno tener cuidado y saber un poco de seguridad para evitar ser timado! 😛roud:

Aporte directo a la barra de favoritos. De inmediato revisé los procesos, ya tengo un dato para recordar e investigar: heurística avanzada. Muy buen post.

Esto es 100% para los despistados... xD

Muy buenos tips se agradecen!