Tutorial: Como evitar que mi web sea hackeada!...

• Autor Autor Israel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Os recomiendo
  • Websitedefender (entrando directamente, el sistema de aviso por mail apesta)
  • Cloudflare
  • Defensio (activando todas las opciones)
  • Tagbeep (te avisa si tu sitio está caído)

Muy buen aporte lei lo principal mas alrato leo lo siguiente

Gracias por el aporte, me pongo ahora a leerlo.

Gracias....bastante importante el aporte

gracias por el aporte muy buena info bajando el SpywareBlaster:encouragement:

Muy buena guia, gracias.

Muchas gracias

es algo que debemos tener en cuenta siempre, gracias por el aporte

Buen aporte :encouragement:

Recomiendo para las cosas serias, como datos bancarios, poner un email distinto que no esté asociado al que das, y no le des a nadie, entonces varios de esos metodos, quedaran anulado automaticamente.

Saludos

Myu buena la informacion, gracias por le dato

Es muy interesante esta informacion tenerla a la mano debido a que en la actualidad hay muchos estafadores que utilizan mediante diversas estrategias que engañan al usuario debido a su poca experiencia o conocimiento en estos temas, siempre que realices algun movimiento se debe de tener certeza de lo que se esta haciendo y la intuicion de que el movimiento es correcto, como dicen en algunos comentarios, como varios manejan cuentas paypal pues deberian de mantener sus datos ocultos llamasele mail u otros tipos de datos, me gusto la forma en que esta estructurado el post ya que es muy iterativo e interesante, thanks por compartirlo

Muy bueno, gracias por el aporte!

Buen post, la mayoría ya lo sabía 😀

Muy buen aporte.

muy buen tutorial compadre gracias por el dato

muy completa la informacion , me han hackeado mi blog y me fue muy dificil recuperar mi contraseña, gracais por la informacion ya que tengo un nuevo blog y quiero q funcione todo lo mas perfecto posible

Genial loco, se agradece