Como evitar que otros sitios muestren tus anuncios en Adsense

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Para los que no saben Adsense te permite mostrar tu código de Adsense en los sitios que tu elijas, esto con el fin de que no venga X bobito y agarre el código de tus anuncios para colocarlo en sitios prohibidos.

Algunos pensaran "Es imposible que eso me pase" pero la realidad es que si pasa y mucho ya que estamos en un foro de Bloggers y siempre hay uno que otro envidioso que quiere hacerte una mala jugada.

Para los que no recuerdan hace unos dias comente esto:

Un idiota esta colocando mis anuncios en alguna aplicación del Facebook, todos los días sumo las impresiones de los Criterios de seguimiento de URL de todos mis sitios y el resultado son 30.000 impresiones menos que el total que me muestra Adsense y en Sitios autorizados a mostrar anuncios solo me sale Facebook

Parece que esa pesonita se jodio porque no tengo autorizado a Facebook para mostrar mis anuncios BAZINGA xD

1 día después de ese comentario empezaron a disminuir las impresiones obviamente era alguien de aquí que quería joderme, asi que les recomiendo que usen esa ayuda que les da Adsense y solo permitan sitios conocidos.

Eje:

Permitan: Todos tus Blogs (Obviamente), Los Googles.

No permitan: Facebook ya que pueden colocar sus anuncios en App de Facebook para joderlos, Blogger o Wordpress (Esto si tu no usas esos servicios) ya que cualquier bobito puede crear un Blogs .Blogspot o . Wordpress y meter tus anuncios.

PD: Es una historia real no es broma.

excelente recomendacion, creo que ya van varios que caen por ese motivo, asi que mas vale prevenir

Muy buena medida, inclusive, despues de que pongas "permitir solo en algunos sitios"

abajo te aparece una lista, en donde mas han aparecido tus anuncios, yo de esta manera, he dado con blogs que roban todo mi contenido, incluyendo los anuncios ¬¬

el tema que se hace un chorizo de urls, ya tengo como 80 sitios permitidos, muchos google (la mayoria)

hay algunos raros como Crawler.com o cache de google, o google translate

Gracias SN por el dato... lo aplicare de una vez, no falta el "$$%&%

el tema que se hace un chorizo de urls, ya tengo como 80 sitios permitidos, muchos google (la mayoria)

hay algunos raros como Crawler.com o cache de google, o google translate

Si la lista se hace un poco grande pero vale la pena, yo me di cuenta de que me jodían ya que 40.000 impresiones de mas diarias es algo que no pasa desapercibido así no mas xD

Aplicado desde que tengo mi cuenta de Adsense !

Gracias por la información.

La recomendación que das ya la he implementado, seguro es una medida de seguridad que todos debemos o deberíamos aplicar para estar asegurados.
Saludos y Buena Noche desde el sur de México.

Es Bueno saber eso desde ahora toca aplicarlo es verdad alguien que quiera joderle la cuenta a uno

pero por ejemplo si un o la mayoria de los blogs tiene paginas de facebook y meten sus llinks de sus articulos ayi que pasa

pero por ejemplo si un o la mayoria de los blogs tiene paginas de facebook y meten sus llinks de sus articulos ayi que pasa

Las Fans page no son el problema ya que en ellas lo que colocas son los links que te envían hacia tu Blog, el problema son las Apps de Facebook en las cuales pueden colocar codigos y meten tus anuncios en un Iframe haciendo que miles de personas den click.

Un ejemplo seria una App de un video cualquiera y colocan tu Adsense encima del video y hacen que miles le den me gusta eso se esparce y miles dan click en tu anuncio.

Las Fans page no son el problema ya que en ellas lo que colocas son los links que te envían hacia tu Blog, el problema son las Apps de Facebook en las cuales pueden colocar codigos y meten tus anuncios en un Iframe haciendo que miles de personas den click.

Un ejemplo seria una App de un video cualquiera y colocan tu Adsense encima del video y hacen que miles le den me gusta eso se esparce y miles dan click en tu anuncio.

entonces quito a Welcome to Facebook - Log In, Sign Up or Learn More por seguridad o que hago viejo por que ya me entro la duda tambien tengo sitios como este mira

search.babylon.com
n.telcel.mobi
babelfish.yahoo.com

Muchas gracias por la info! También hay algo que no entiendo, y es que comentáis que se puede "permitir" y "no permitir", pero en mi caso cuando permito las urls ya se está bloqueando al resto por defecto. Dice así:

«Permitir que solamente algunos sitios muestren anuncios para mi cuenta.
En el campo correspondiente, enumere todas las URL de los sitios web en los que desea mostrar sus anuncios. A continuación, haga clic en "Guardar cambios". Si incluye su código de anuncios en una página que no está en esa lista, los anuncios se seguirán mostrando, pero las impresiones y los clics no se registrarán.»

¿Dónde tenéis la sección "no permitir"?

la duda sigue quito o dejo facebook por que ya me inquietastes solonegocios que opinana todos

Gracias por la info Miguel, se te agradece.

Saludos.

Gracias amigo ya lo tenia asi porque no quiero perder mi cuenta por un envidioso

Buena recomendación, gracias.

Atrás