S
SoloNegocios
Xi
SEO
Para los que no saben Adsense te permite mostrar tu código de Adsense en los sitios que tu elijas, esto con el fin de que no venga X bobito y agarre el código de tus anuncios para colocarlo en sitios prohibidos.
Algunos pensaran "Es imposible que eso me pase" pero la realidad es que si pasa y mucho ya que estamos en un foro de Bloggers y siempre hay uno que otro envidioso que quiere hacerte una mala jugada.
Para los que no recuerdan hace unos dias comente esto:
1 día después de ese comentario empezaron a disminuir las impresiones obviamente era alguien de aquí que quería joderme, asi que les recomiendo que usen esa ayuda que les da Adsense y solo permitan sitios conocidos.
Eje:
Permitan: Todos tus Blogs (Obviamente), Los Googles.
No permitan: Facebook ya que pueden colocar sus anuncios en App de Facebook para joderlos, Blogger o Wordpress (Esto si tu no usas esos servicios) ya que cualquier bobito puede crear un Blogs .Blogspot o . Wordpress y meter tus anuncios.
PD: Es una historia real no es broma.
Algunos pensaran "Es imposible que eso me pase" pero la realidad es que si pasa y mucho ya que estamos en un foro de Bloggers y siempre hay uno que otro envidioso que quiere hacerte una mala jugada.
Para los que no recuerdan hace unos dias comente esto:
Un idiota esta colocando mis anuncios en alguna aplicación del Facebook, todos los días sumo las impresiones de los Criterios de seguimiento de URL de todos mis sitios y el resultado son 30.000 impresiones menos que el total que me muestra Adsense y en Sitios autorizados a mostrar anuncios solo me sale Facebook
Parece que esa pesonita se jodio porque no tengo autorizado a Facebook para mostrar mis anuncios BAZINGA xD
1 día después de ese comentario empezaron a disminuir las impresiones obviamente era alguien de aquí que quería joderme, asi que les recomiendo que usen esa ayuda que les da Adsense y solo permitan sitios conocidos.
Eje:
Permitan: Todos tus Blogs (Obviamente), Los Googles.
No permitan: Facebook ya que pueden colocar sus anuncios en App de Facebook para joderlos, Blogger o Wordpress (Esto si tu no usas esos servicios) ya que cualquier bobito puede crear un Blogs .Blogspot o . Wordpress y meter tus anuncios.
PD: Es una historia real no es broma.