Cómo evitar que personas no autorizadas aprueben publicaciones en mis grupos de entretenimiento

• Autor Autor lucasz12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lucasz12

lucasz12

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo 2 grupos de entretenimiento el cual esta prohibido que la gente publique solo yo y todas sus publicaciones pasan por aprobación mía, cosa que no hago por que solo yo publico en ellos, el tema que gracias a gente RAMDOM tengo los grupos en ROJO por que de alguna manera aprueban publicaciones, me sale tal publicación fue borrada por que tal administrador la aprobó y no es cierto mis grupos solo yo soy el admin me fijo y estas personas no están en mi lista de admin, como hacen para aprobar publicaciones gente que no son administradores?

No será que están algo así como pre-aprobados? Y en todo caso no podrías evitar que la gente directamente publique?., Creo que existe la opción que solo los administradores puedan publicar 🤔

me paso lo mismo y al final me suspendieron mi cuenta personal, ten cuidado, revisa siempre tu correo por que facebook te lanza advertencias hasta que desactiva todo completamente

Elimina a los expertos del grupo o alguna que otra insignia

Hola, debes tener algo mal en la configuración. Tómate un tiempo y analiza cada permiso o restricción quizás lo tengas a la vista pero lo estés pasando por alto.

Es posible que tengas activado lo de "posible spam" en publicaciones y estas si no les haces caso te ponen en rojo el grupo como si se hubiese aprobado, quita ese filtro y se soluciona, también recuerda que a los que tiene preaprobacion ya las publis que haga los considera como si las hubiese aprobado un adm y también ponen en rojo en caso de incumplir

Es posible que tengas activado lo de "posible spam" en publicaciones y estas si no les haces caso te ponen en rojo el grupo como si se hubiese aprobado, quita ese filtro y se soluciona, también recuerda que a los que tiene preaprobacion ya las publis que haga los considera como si las hubiese aprobado un adm y también ponen en rojo en caso de incumplir
pero no hay forma de descativar como antes las publicaciones de la gente, que solo los admin puedan publicar, solo me deja poner a aprobar pero no desactivar que puedan publicar

Hola Amigo es un error de facebook ya a muchos colegas de igual manera les ha pasado e incluso les han eliminado grupos yo tenia 2 infracciones así y por suerte ya se me quitaron me recomendaron desactivar todos los criterios del asistente administrativo

A mi igual me cayo rojo y yo solo acepto publicaciones y nada preaprobado

Me está pasando igual con uno de mis grupos, resulta q lo tenía en amarillo y alguien publico algo sin mi permiso pero lo raro es que la persona que público seguro no era nada de contenido de sexual. No se si me reportaron en fin, he puesto el grupo en pausa hasta qbse calme el ambiente, no se si es recomendable esto.

Pudiste hacer algo

Tengo 2 grupos de entretenimiento el cual esta prohibido que la gente publique solo yo y todas sus publicaciones pasan por aprobación mía, cosa que no hago por que solo yo publico en ellos, el tema que gracias a gente RAMDOM tengo los grupos en ROJO por que de alguna manera aprueban publicaciones, me sale tal publicación fue borrada por que tal administrador la aprobó y no es cierto mis grupos solo yo soy el admin me fijo y estas personas no están en mi lista de admin, como hacen para aprobar publicaciones gente que no son administradores?
ese es un problema de facebook igual me cerraron un grupo y dos tengo rojos soy el unico que aprueba las publicaciones pero sale que un supuesto administrador que no es aprobo una publicacion!

ese es un problema de facebook igual me cerraron un grupo y dos tengo rojos soy el unico que aprueba las publicaciones pero sale que un supuesto administrador que no es aprobo una publicacion!
hoy e pusieron un grupo 1m en rojo sale que aprobo el mismo que cometio la falta la raro que ese miembro no tiene ningun rol

Atrás