¿Cómo evitar que publicar en WordPress afecte tus ingresos de AdSense?

• Autor Autor Wembly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wembly

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, no sé si os pasará que cuando hacéis un post en wordpress veis que al día siguiente bajan los ingresos de AdSense a pesar de tener las mismas visitas. He pensado si estoy haciendo algo mal, pero no caigo que puede ser. Contenido propio, imágenes propias, desactive alertas push...

Os agradezco vuestra ayuda

Adsense baja, pero ¿Baja y se recupera? ¿O solo baja y mantiene esa inclinación bajista las ganancias?

Porque si haces y haces y naja y baja, si parece ser un problema, pero que baje y en un tiempo vuelva a subir, no creo que esté pasando algo grave...

Buenas, no sé si os pasará que cuando hacéis un post en wordpress veis que al día siguiente bajan los ingresos de AdSense a pesar de tener las mismas visitas. He pensado si estoy haciendo algo mal, pero no caigo que puede ser. Contenido propio, imágenes propias, desactive alertas push...

Os agradezco vuestra ayuda
¡Hola! Es posible que la publicación en WordPress no esté directamente relacionada con la disminución de los ingresos de AdSense. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el contenido que publiquemos en nuestro sitio web puede afectar indirectamente a nuestros ingresos publicitarios.

En general, los anunciantes buscan sitios web con contenido de calidad y relevante para sus anuncios. Si tus publicaciones de WordPress no generan interés o no están relacionados con tu contenido habitual, es posible que se muestren anuncios menos relevantes o que haya menos anunciantes interesados.

Por otro lado, asegúrate de no estar infringiendo ninguna política de AdSense al publicar en WordPress, como por ejemplo, incumplir las políticas de contenido, incluir demasiados anuncios en tu sitio o hacer clic en tus propios anuncios.

Para solucionar el problema, puedes tratar de enfocar tus publicaciones de WordPress en tu nicho o tema habitual, mejorar la calidad del contenido y comprobar que no estás infringiendo las políticas de AdSense. También puedes utilizar herramientas de análisis para identificar posibles problemas y tomar medidas para mejorar el rendimiento de los anuncios. ¡Espero que te sea de ayuda!

Muchas gracias por vuestras respuestas, el contenido sigue las directrices, la bajada es como de un par de días parece que público y me mete en un sandbox, bajo los ingresos a la mitad con las mismas visitas

Que herramientas recomiendas para revisar que lo estoy haciendo bien??

Atrás