Cómo evitar que roben mis publicaciones en línea

Matias Seguir

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Bueno gente anteriormente me habia pasado con Alan que me robaron la entrada de una reseña que le habia echo y ahora me paso con Plaga en este post:

Enlace eliminado

mi pregunta es hay forma de evitar que me sigan robando las entradas??

desde ya muchas gracias

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Lo unico bueno de todo esto es que yo recibi 3 enlaces gratis xD

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Desde
9 May 2009
Mira este sitio torrent informatica me estuvo robando post pero como ese sitio utiliza un sistema automatico solo debes buscar su ip del hosting y banearla si usas cpanel y ya no robara nada jeje asi lo hise yo y funciono

74.220.215.248 esa es la ip bloqueala :)

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te recomiendo tambien que pongas tracer como para ganar un enlace a tu blog por lo menos, aunque eso claro, no soluciona nada.

Provbaste contactandote con al admin del sitio e intimidandolo con que iniciarias acciones legales ? si es un dolobu, simplemente se va a cagar entre las patas y no lo va a hacer más :p

Saludois!

Matias

1
Zeta
SEO
Desde
18 May 2009
ya esta al parecer

esperemos que ande gracias mp3dude

Última edición:

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009
te recomiendo tambien que pongas tracer como para ganar un enlace a tu blog por lo menos, aunque eso claro, no soluciona nada.

Provbaste contactandote con al admin del sitio e intimidandolo con que iniciarias acciones legales ? si es un dolobu, simplemente se va a cagar entre las patas y no lo va a hacer más :p

Saludois!

Lo de acciones legales no creo que fructifique... recuerda que es un blog de warez =P

Lo que si te recomiendo lutor, es que acostumbres a autoenlazar tu contenido... así si alguien te plagia al menos estás consiguiendo backlinks.

Facundo

Xi
Desde
15 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es que esas acciones legales nunca existirian... solo serian para intimidación....

:p

Saludos!

Guillermo Gtz

1
Eta
SEO
Desde
9 May 2009
Bueno eso de que las acciones legales no funcionan no es verdad y te dire porque
mira el blog esta hospedado en usa eso indica la ip, entonces por esta razon si puedes contactar a su provedor de hosting y avisar del abuso y plagio no autorizado y bueno si tiene adsense le puedes cerrar su cuenta por la misma razon pues aca en usa existe la ley DMCA y la cual los hostings en usa tienen la obligacion por ley de hacer algo al respecto y bueno otra cosa que puedes hacer es pedir a google lo saque de las busquedas ,claro tus posts :) animo no todo esta perdido :D

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Había un blog que me plagiaba posts, aunque mediante el uso de un plugin bastante bien logrado llamado WP-o-Matic que subía las imágenes a su propio hosting ... igual contacté con el webmaster y le pedí amablemente, y luego no tan amablemente, que me retire de su sitio y así lo hizo.

danielmd

1
Eta
Programador
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Mira este sitio torrent informatica me estuvo robando post pero como ese sitio utiliza un sistema automatico solo debes buscar su ip del hosting y banearla si usas cpanel y ya no robara nada jeje asi lo hise yo y funciono

74.220.215.248 esa es la ip bloqueala :)
Y te funciono baneando la IP?
Lo digo porque si los roban mediante RSS no creo que funcione, a menos que fireburner(si lo tienes asi) tenga opcion de banear ips, cosa que desconozco.
Osea, solo funcionaría si usas el feed por defecto de wp(por ejemplo)
En fin, como le haz hecho?

saludos!.:D

KnxDT

Zeta
SEO
Desde
21 Abr 2009
Y te funciono baneando la IP?
Lo digo porque si los roban mediante RSS no creo que funcione, a menos que fireburner(si lo tienes asi) tenga opcion de banear ips, cosa que desconozco.
Osea, solo funcionaría si usas el feed por defecto de wp(por ejemplo)
En fin, como le haz hecho?

saludos!.:D

¿Fireburner funciona igual que Feedburner? (?)

Joaquin

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Abr 2009
Hola , mira en la politica del blog (aviso legal) mencionan lo siguiente:
1. Todo el material almacenado en esta web ha sido exclusivamente descargado de Internet de sitios públicos, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe en ningún caso la ley.

Probablemente el admin de ese blog reviso tu sitio y al no encontrar algun articulo donde se menciona que esta bajo licencia o con derechos de autor lo tomo como libre distribucion.
A mi tambien me llegaron a copiar algunas entradas y me di cuenta de ello por algunos pingbacks.
La solucion fue sencilla , deje un comentario en la entrada copiada mencionando que el contenido de mi blog estaba bajo una licencia de creative commons , al dia siguiente recibi un correo del administrador indicado que no se volveria a indexar mi contenido.
saludos.

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí