Cómo evitar que se recorten los textos en las imágenes de mi fanpage

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, tengo una fanpage de diez años con 7 mil seguidores y quiero comenzar a trabajar sobre ella para ver si puedo revivirla... son imágenes de carteles tipo memes. Las últimas imágenes que subí, fueron hace muuuchos años. Subía el cartel o meme y se veía bien. El problema es que ahora subo las imágenes y se podría decir que las redimenciona para el muro y me corta los textos que están al pie de la pagina... entonces solo muestra la foto sin el texto, chiste o lo que le da gracia a la fotografía... para ver la imágen completa tienes que abrir la foto... un embole y de seguro nadie va a ir abriendo foto por foto...

q onda? Como tengo que hacer para que esto no pase?

Alguien sabe?

Subelas a la resolución 1350x1080

Ok, probaré y te comentaré como me fue. Volveré!
En mis épocas que tomaba fotos, la subía así y normal, además que no pierde calidad en esa resolucion.

En mis épocas que tomaba fotos, la subía así y normal, además que no pierde calidad en esa resolucion.
Sabes ahora que pienso... mis imágenes de memes no son tan grandes... creo que si subo las imágenes que uso para los cartes o memes se me pixelarán todas... voy a hacer pruebas de todas maneras. Ya te comentaré.

Sabes ahora que pienso... mis imágenes de memes no son tan grandes... creo que si subo las imágenes que uso para los cartes o memes se me pixelarán todas... voy a hacer pruebas de todas maneras. Ya te comentaré.
Bueno si trabajas en photoshop, no solo tiene que ver la resolución, tiene que ver las configuraciones a la hora de exportar

Atrás