Todo tiene su fin, y el de este tipo de perfiles es corto, lo mejor es que subas fotos muy esporadicamente así tendría menos interacción que subiendo una foto diaria :encouragement:
hola, esta idea descabellada me ha venido funcionando muy bien para mis fan pages, pero últimamente me los cierran (aun teniendo verificado el perfil con numero de celular) lo obvio es que alguien denuncia el perfil por "falso" (los dolidos que mandan inbox a montón) ya que los perfiles son con fotos de chicas sexys...
es posible mantener un perfil de estos?
saludos
si es cierto... y cerrar el chat no?
¿Que tipo de cierre te hace facebook? ¿bloqueo o cierre total de cuenta?
el típico bloqueo donde te muestra personas y que indiques el nombre para desbloquear... la quise hacer de vivo buscando perfil por perfil en facebook para identificar pero me di cuenta que tambien tiempo mínimo para hacer el proceso de identificación
Yo tengo un perfil de una chica sexy el cual no han detectado y lo que hago e sno subir cosas en el muro , interactuar con mis otros cuentas y sobre todo no acpetar gente.
el típico bloqueo donde te muestra personas y que indiques el nombre para desbloquear... la quise hacer de vivo buscando perfil por perfil en facebook para identificar pero me di cuenta que tambien tiempo mínimo para hacer el proceso de identificación
Acepta a maximo 50 personas de cada una hazte un archivo de word con sus fotos donde sean facil de indentificar asi tardas menos tiempo y tienes tiempo de completarlo correctamente
Me pasa igual, los perfiles se me bloquean, pero en Fiverr hay servicios de desbloqueo por solo 5 dolares, y si es un canal grande si que vale la pena :encouragement:
irate: me parece la idea
---------- Post agregado el 15-feb-2014 hora: 21:43 ----------
en serio?? manda mp con algun link por favor
Entonces puedes recuperarlos, te sugiero hagas el proceso de identidad, pide credenciales a amigos de confianza, finalmente si eso funciona, porque no hacer el esfuerzo?
El problema no es aceptar gente, es pedir amistad a otros, cuando rechazan tu solicitud ahí es cuando te hacen el bloqueo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?