Lo que te recomiendo es que compres un bot que te suba vídeos automáticamente y compres unas cuantas cuentas.
???? que es lo que haría el bot exactamente? "subir vídeos"? eso ya se puede hacer a mano tranquilamente no?
Y comprar cuentas de que? de las que venden aquí?
En los foros ingleses hacen eso.
Compran cientos de cuentas y con el bot suben entre 1k-5k de videos, si los borran los vuelven a subir y así siguen. Muchos de ellos rondan entre los 3000-5000$/mes con este método.
oye pues aunque cierren el canal o baneen la cuenta de adsense sigue siendo rentable!
Aunque no es mi estilo! Eso es como cagar donde uno come =/
Pero no deja de ser una "buena" idea.. Es legal esto por cierto?
Lo mejor es monetizarlo de otra forma que no sea Adsense así tu método es escalable fácilmente y no sufres por tu cuenta.
Siempre he pensado lo mismo! Tienes razón!
BUENO, no sufres por tu cuenta de adsense, pero sigue peligrando la de YouTube o me equivoco?
AUNQUE, el modus operandi de muchos aquí, es quemar cuentas! Meter 1.000 vídeos a una cuenta sacarle lo máximo posible en 2 o 3 meses (antes de que la quemen) y repetir el proceso!
sigan soñando, pregúntenle a los que han recibido reclamos de content id que ha pasado en adsense
Yo he leído en el foro que te cierran la cuenta de youtube pero no tu adsense.
si, cierran la cuenta de youtube y adsense cuando se trata de reclamos por copyright, pero cuando el reclamo es por content id te inhabilitan la monetización de vídeos durante 6 meses, por eso hay que poner a prueba los vídeos que se van a asociar