Cómo evitar reclamos de copyright en YouTube de forma sencilla

• Autor Autor deivid apolski
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

deivid apolski

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amgos, bueno tengo un canal de youtube con 5mil y pico de suscriptores, el canal se trata de videos de risa, videos que grabaron la gente normal y corriente no entiendo como una pu.ta compañia me reclama los derechos cuando los videos los grabaron personas en su casa o fuera, en fin intente bajar esos videos de youtube los edite bien, añadiendo un cuadro animado cambiar ajuste de colores y eso, pero asi me reclaman compañias, como creative commons y otras similares, como puede ser eso? y queria preguntaros si hay algún truco para superar esta injusticia de youtube, añadiendo algun efecto o algo gracias

Es posible que estos videos hayan sido pasados en programas de tv o en sitios donde manejen creative commons, esta licencia te permite usar el contenido pero sin fines lucrativas, al final edites el video o no estás usando el mismo material.

Esos videos es porque fueron comprados por empresas. Y el copyright no se puede evadir, aún colocando dos a tres segundos, ya he intentando muchas cosas y tarde o temprano lo detecta.

Ya lo eh leído todo.

- - - Actualizado - - -

Para no hacer off: Son las reglas del juego de los que reeditamos clonamos etc. Hagas lo que hagas siempre va a saltar el copy .

Pero algun truco tendra digo yo, youtube utiliza un sistema algun programa que detecta los videos copiados, si le cambias el color y le haces el efecto espejo y le cambias el audio como es que lo detecta, manda su personal a buscarlos en youtube?

es la primera vez que leo que Creative Commons reclama un video. Para empezar Creative Commons es una organizaciòn sin fines de lucro que no es dueña de ningún material. Dicha organización permite usar y compartir tanto la creatividad como el conocimiento a través de una serie de instrumentos jurídicos de carácter gratuito. Un enlace muy básico de lo que es creative commons https://es.wikipedia.org/wiki/Creative_Commons

Incluso se puede hacer videos con material creative commons y ganar dinero sin ningùn problema (licencias de uso comercial)

¿no estarás confundiendo con Jukin Media? esos señores han comprado todo lo que se puede en cuestión de videos caseros. Y por lo que he leído son implacables. Al youtuber Mox de Whatafaqshow estuvieron a punto de cerrarle su canal hace unos meses, aunque después llegaron a un acuerdo.

Al igual que tú, muchas personas han tenido este tipo de problemas. Por ejemplo, conozco el caso de que si tu subes un vídeo que has grabado en casa, y al momento se hace viral, otra empresa la compra ¡NO SÉ DONDE!, y después lo que tu mismo grabaste ya no es propiedad tuya, así de tonto es esto.

¿Cómo lo detectan?, fácilmente, estas personas al ser viral tu video, se dan cuenta y lo reportan con Youtube, y listo.

Me a pasado lo mismo estuve con unos canales este mes y van bien todos hasta los 15 o 17 vídeos que uno sube, después de eso la plataforma suba el vídeo que suba, así sea yo con cámara o lo que sea siempre me salta el ! , un loco me dijo que para solucionar esto me haga socio de https://www.freedom.tm ...

Lo hice pero no entiendo bien como me pueden ayudar, ellos dicen que pueden ayudar a evitar esto en su sitio, pero no descubrí como todavía, el partner paga el 60% al principio, después el 70%, 80%, 90% y 100%, y por paypal...

Última edición por un moderador: