Cómo evitar reembolsos en PayPal y Payoneer

L

LinuxBot

Hola tengo un problema otro dia vendi un sistema web a 250usd y todo normal y al otro dia al que se lo vendi por paypal pide reembolso pero al final el caso se puso en discuta el dinero ya lo gaste y al final de la discuta el sale ganador y en mi cuenta sale -250 de eso ya paso 3 meses y me eh fijado que ya no puedo acceder a mi paypal.... lo que quiero saber es si recargo mi tarjeta payoner por ejemplo con 500usd paypal me descontara automaticamente los 250usd ?

creen que abría problema si doy de baja a mi payoneer y solicito otra ? y me creo otro paypal y asocio a mi nueva tarjeta payoneer? abria problemas por mi nombre o algo?

Última edición por un moderador:

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Pues automáticamente no creo porque ellos no sabe cuando metes dinero a tu tarjeta y cuando no, pero tarde o temprano lo intentaran.

L

LinuxBot

gracias, por tu respuesta! crees que abría problema si doy de baja a mi payoneer y solicito otra ? y me creo otro paypal y asocio a mi nueva tarjeta payoneer? abria problemas por mi nombre o algo?

Pues automáticamente no creo porque ellos no sabe cuando metes dinero a tu tarjeta y cuando no, pero tarde o temprano lo intentaran.

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
gracias, por tu respuesta! crees que abría problema si doy de baja a mi payoneer y solicito otra ? y me creo otro paypal y asocio a mi nueva tarjeta payoneer? abria problemas por mi nombre o algo?
Mientras no te relacionen con las antiguas cuentas, tanto en paypal como en payoneer no debería de haber problema.