Cómo evitar registros de Bots en Wordpress

• Autor Autor Lyndbeck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lyndbeck

Lyndbeck

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas,

Hoy creé la primera entrada de mi primer blog en wordpress y tengo configurado para que los nuevos miembros se registren y han llegado 47 registros desde emails [MENTION=137261]yahoo[/MENTION].com o [MENTION=137261]yahoo[/MENTION].es (no me acuerdo bien, pero creo que era el .com) y quiero saber como evitar los bots, pues me supongo que son bots.

Saludos,

Lyndbeck

Tengo los mismo bots cada dia, aunque los ignoro porque todo lo dejan en el borrador, pero seria bueno detenerlos, me uno a tu pregunta. :encouragement:

Simple, usa Akismet y se soluciona.

Para evitar el registro de bots lo único que me a funcionado es el plugin KeyCAPTCHA, saludos :encouragement:

En el registro se pasan el Akismet :ambivalence:

- - - Actualizado - - -

Yo uso el ReCaptcha de Google y se lo pasan :ambivalence:

jamas e usado el ReCaptcha de Google, pero creo que KeyCAPTCHA funciona por que tras tener 40 registros en 1 hora, pase a tener 20 en 3 días de usuarios reales, dale una oportunidad y te darás cuenta de que es la solución :encouragement:

Tienes razón para lo único que sirve es para los comentarios.

Prueba este plugin: https://wordpress.org/plugins/stop-spammer-registrations-plugin/

Pues si, solo para los comentarios, mas no para los registros.

- - - Actualizado - - -

jamas e usado el ReCaptcha de Google, pero creo que KeyCAPTCHA funciona por que tras tener 40 registros en 1 hora, pase a tener 20 en 3 días de usuarios reales, dale una oportunidad y te darás cuenta de que es la solución :encouragement:

Eso de armar cosas es pesado para los usuarios.

Es complicado. Yo he tenido el mismo problema en un sitio con Buddypress. He probado decenas de plugins.

Lo único que me ha funcionado es el plugin WangGuard. Es gratis

Yo cerre el registro por eso, y porque realmene no era necesario en mi web. Si en tu web es necesario el registro, lo mejor es poner un captcha y confirmación por email.

Cierra el registro y activa la confirmación de email, eso debería funcionar.

Akismet y solucionadoooo......

Estos son los bots que dejan backlinks en los comentarios verdad? o hacen algun otro trabajo?

Pon recaptha y listo

Para evitar el registro de bots lo único que me a funcionado es el plugin KeyCAPTCHA, saludos :encouragement:

con ese y el de google aun se registran, ya son mas listos esos bots :grumpy:

Atrás