Cómo evitar riesgos al publicar en Facebook y proteger tu reputación

• Autor Autor felixreca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

felixreca

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ahora, cuando damos NO QUIERO VER ESTO y después en MOLESTO o NO ES INTERESANTE nos aparecen nuevas respuestas:

Nueva imagen (1).webp

1) Hay demasiadas publicaciones. (Eres un SPAMMER). Si elige esta mucha gente prepáranse baja bajar el alcance a full

2) Intenta venderme algo. (¿Haciendo bussiness en el chiringuito de Zukerwerher?) Uf... esta me da mucho miedo. El que quiere vender tiene que pagar, luego si intuyen que somos vendedores... nos pedirán toda la plata habida y por haber.

3) No me interesan las publicaciones.(Contenido de baja calidad) Si la gente elige esta prepárense para tener un me gusta menos en el siguiente paso (ya que será fantasma al dar seguramente a no seguir y ocultar publicaciones).

4) Es una tontería que no hace gracia. (Humor estúpido). Facebook nos penalizará por publicar cosas estúpidas si mucha gente le da.

5) Intenta que indique que me gusta algo o que lo comparta. (MENDIGA LIKES) Esta es la menos importante....por eso esta la última... pero si la eligen también podremos ser sancionados por abusar del mendiga likes.

Si dan a CONTINUAR, al final todas las opciones te llevan a

- DEJAR DE SEGUR LA PÁGINA (aunque se mantiene el me gusta, pero a todos los efectos es un fantasma salvo en las búsquedas que haga dentro de Facebook donde al tener el me gusta nuestra página sera prioritaria si lo mantiene.)
- PÉRDIDA DEL ME GUSTA (perdimos un seguidor)
- UN MENSAJE (La mejor opción, si sabemos responder con educación)

---- -----

Sin embargo, más allá de estas 3 opciones finales, las 5 opciones anteriores me consta que forma parte del ALGORITMO de Facebook para premiar o castigar cada semana a las páginas....

Las opciones más peligrosas, a mi entender son la 1 (eres un spammer) y la 2 (tratas de convertir una red social en dólares para tu bolsillo). Si mucha gente le da ahí....sabremos lo que es el infierno para una Fanpage.😕

Nota: he redactado esto con un poco de ironía... pero la cosa se pone cada vez más estricta... yo a veces tengo miedo ya de publicar....no sea que no guste y la fastide... je je.. Saludos

Última edición:
Lo loco de esto es que también aparece cuando promocionas con facebook ads, malisimo facebook, asi cuida a sus clientes, encima que les pones dinero te pueden denunciar, y ellos previamente te aprueban el anuncio, entonces ? wtf ?

Lo que no me gusta es que se puede prestar para que otras personas(envidiosas) te hagan daño reportando todo así les guste.

- UN MENSAJE (La mejor opción, si sabemos responder con educación)

Respuestas a eso:

No voy a borrar ni mier...
Anda a la p.. que te pario..

lo unico que va a colar es el tema del autolike y como te report eun gracioso...

FB como G, son sitios de los que nos deberíamos ir olvidando.

Todas las paginas se están poniendo mas brígidas, hay mucha gente explotando mal o bien hasta la ultima gota las opciones posibles :s

:| tal vez asi hayan menos noticias virales extrañas en facebook xD...

Esto aparece hace rato (mas de mes y medio seguro), si no notaron grandes bajas en el alcance en las últimas 6 u 8 semanas, dudo que vaya a afectarles en algo :encouragement:

Yo recuerdo haber visto este anuncio hace como un año, por que me molestaban los anuncios y los quitaba para no ver anuncios, pero siempre te los ponen...

Lo loco de esto es que también aparece cuando promocionas con facebook ads, malisimo facebook, asi cuida a sus clientes, encima que les pones dinero te pueden denunciar, y ellos previamente te aprueban el anuncio, entonces ? wtf ?
lo aprueban para que aparezca, no para que aparezca en mi inicio
desde que aparecieron siempre he denunciado los ads, hasta que ahora estan muy de vez en cuando, casi ni me los muestran, igual que esas mi3rd4s de jueguitos
realmente no me interesa que markitos chuparberg gane dinero a costa mia, al contrario, uso gratis su plataforma para ganar yo y que me haga lo de su apellido :s
sabiendo que es un asco, un robo su sistema de ads, todaviale siguen dando dinero? :stupid1:
tal vez gane menos, pero sin pagarle nada a fb aun se sigue ganando

Totalmente de acuerdo 😕
según facebook está hecho para negocios, pero creo que el único negocio en facebook es para facebook 😀

muy malo, ahora debemos ver como publicar en el face, siempre habra una formula para la publicidad

Facebook simplemente esta siendo egoista , y solo dinero para el :devilish: