relampago
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Si eres menor mejor usa los datos de tus padres, claro que con su permiso. Yo empecé así jeje!Si, son diferentes emails. Pero datos iguales... No había caído!!!
Bueno me leeré las normas enteras, mirare mi web, y haré otra con un familiar.
Si eres menor mejor usa los datos de tus padres, claro que con su permiso. Yo empecé así jeje!
Si empieza a crear otra cuenta con datos de algún familiar de confianza
recuerda que no solo son clicks invalidos, google también cuenta las impresiones, a mi me banearon y nunca di click, sin embargo entraba a mi sitio a cada rato, lo unico que supuse que fue era lo de las impresiones invalidas, quizas sea eso
recuerda que no solo son clicks invalidos, google también cuenta las impresiones, a mi me banearon y nunca di click, sin embargo entraba a mi sitio a cada rato, lo unico que supuse que fue era lo de las impresiones invalidas, quizas sea eso
comprate un perro y sacalo a pasear... a la plaza
Esto es completamente falso.
De seguro en tu anteriores ocaciones si pudiste hacer algo mal, ahora solo te queda el registro con los datos de tu padre o algun familiar y no volver a poner adsense en ese sitio por nada.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?