Evitar ser baneado por AdSense: Consejos y preguntas específicas

maccerhua Seguir

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Estimados Betas, tengo una gran duda que quiero resolver.

hace unos años me banearon una cuenta de adsense, y bueno ya se porque web pues en la cual no se puede ver ningun anuncio.
pero tengo otra web que quiero monetizar pues ya tengo una nueva cuenta de adsense.

La cosa es que hace poco me dijeron que mi web tiene copy/paste pero jamas hice eso o no se quizas las historias que se ponen alli hay en otras web y por ello ponen copy/paste. ya que ustedes son mas experimentados en esto quisiera que me ayuden a saber si por esta web me botan de adsense o no

mi web es: Imágenes de Amor con Frases | Demotivos

o saben alguna web o algun software que nos ayude a saber que web o blog te puede matar tu cuenta de adsense?

gracias por las respuestas

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
yo no ve adsense por ningun lado pero si que veo publicidad cpa y contextua

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 Dic 2011
para todas las webs con adsense es obligatorio la pagina de politicas :encouragement:
Hola Bruno, podrias dar un ejemplo de las politicas que se deben de agregar por favor, soy un ignorante en esto :grumpy:
Saludos.

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
claro, te paso esta lectura donde se explica el objetivo de las politicas en los sitios:

https://support.google.com/adsense/answer/1348695?hl=es

y aqui una plantilla de politicas:

Plantilla de política de privacidad para Google Adsense

es la que actualmente uso :encouragement:

Muchas gracias bro, disculpa no entiendo esto de "La cookie de DoubleClick" debemos hacer algo en el sitio para esta?
o solo es un aviso de la cookie que ingresa al mostrarse el anuncio?

Bruno

Pi
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
Muchas gracias bro, disculpa no entiendo esto de "La cookie de DoubleClick" debemos hacer algo en el sitio para esta?
o solo es un aviso de la cookie que ingresa al mostrarse el anuncio?

la cookie es solo para webs de españa, te habras dado cuenta que google españa muestra un anuncio de cookie.

Kenny H

Delta
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Dic 2011
la cookie es solo para webs de españa, te habras dado cuenta que google españa muestra un anuncio de cookie.

Perfecto bro muchas gracias por el dato me quedó claro, no sabia esto hace tiempo que dejé adsense y quiero regresar por que me dijeron que anda mejor que antes.
saludos.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Te refieres a mi sitio jejejej bueno no soy SEO ni nada pero en que cosas tengo que mejorar?
Amigo, hay mucho que mejorar.... Incluso hay graves problemas de SEO en este sitio...

Gracias por la ayuda [MENTION=7872]Bruno[/MENTION] entones ahora se que es muy importante poner la politica de seguridad

:eek: no sabia que la pagina de politicas era obligatoria

jjames

Delta
Desde
10 Ene 2013
Si lees las condiciones amigo y las cumples casi es seguro que no te banean pero ellos tienen la última palabra pueden banear hasta por la ubicación de los ads