yaravicus
Préstamo
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, pues muy simple, yo rara vez acepto PayPal, y si lo hago solo para montos pequeños, para lo demás Bitcoin o nada. Se que una vez que me hagan el pago, no voy a tener reclamo alguno.
Hola, soy nuevo en el foro y quería saber como evitar ser estafado por otros usuarios del foro, por ejemplo lo que mencionas de revisar el historial y las transacciones.
Yo evito estafas no aceptando paypal por usuarios de poco itrader
Aparte de cuántas calificaciones positivas tenga, también cuenta la continuidad con la que hacía transacciones. No se dieron cuenta que lleva más de 3 años sin concretar ningún negocio dentro de ForoBeta?
Hay que mirar más cosas antes de tener confianza solo por su antigüedad y alto itrader.
Circle Pay
Wow que mala onda con lo sucedido, pero a de ser también por falta de tu atención, tanto tiempo en esto y no revisaste los puntos de iTrader del User antes mencionado, es una lastima pero bueno, también comprendo que no todos andamos con esa mentalidad tan mala como la tiene otras personas que desde el primer mensaje que envían ya saben lo que van hacer, y si caes en el juego mejor para ello.
Esto sirve de lección como tu dices, por lo menos no fue un monto grande...
El User Facundo ya ha tenido mala fama, ojala otra persona se de cuenta de ello a la hora en que le ofrezca un negocio.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?