Cómo evitar ser estafado en transacciones de PayPal

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Pues nada despues que el user [MENTION=89]Facundo[/MENTION] hiciera una estafa por una fanpage a otro user del foro y fuera baneado por Carlos Arreola, aprovecho la situacion para hacer disputa a solo 4 dias de la transaccion, en este caso por articulo no recibido cuando en realidad fue bitcoin. Me di cuenta las 2 am cuando llegue mensaje a mi mail.

Parece que tanto él como hemos llamado a Paypal pues a las 11 am resolvieron a su favor, supuestamente ambos tenemos cuentas normalitas, lo que me hace suponer que es un pobre diablo necesitado que estuvo maquinando muy bien todo para ganar dinero sin trabajar o derepente esta muy enfermo y desahuciado y necesita paste urgente.

¿Cuanto fue el monto $26 y algo?

Asi que para señor Google registre al señor Facundo Pomar ¿de argentina? como estafador en foros y procesadores de pago como paypal.

Naturalmente he apelado y vuelto a llamar, vamos a ver si resulven tan rapido.

Sin duda esto te deja una reflexion , en paypal tienes muchos meses para armar cuartadas y planificar estafas de tal manera que pueda ser creible para los señores operadores de paypal.

Mi error? si, no revise bien su historial y transferencias continuas en el foro, queda de leccion.

Lo mas seguro?? como siempre trabajar entre peruanos conocidos y amigos por cuenta bancaria , que es lo que intentare hacer.

Primera vez que me pasa en 5 años en diferentes foros, y aunque son 26 dolares queda la impresion de que cada vez mas gente esta dispuesta a hacer maldades, la misma sociedad te llama a robar y no a trabajar, lo facil cada vez se quiere imponer.

Sé que a compañeros les han estafado con miles de dolares y metidos disputas injustas, asi que esto para ellos es un sencillo, una bicoca.

A tener cuidado del tipo de negocio que hacen via paypal.

Un abrazo.

Hola, soy nuevo en el foro y quería saber como evitar ser estafado por otros usuarios del foro, por ejemplo lo que mencionas de revisar el historial y las transacciones.

Hola, pues muy simple, yo rara vez acepto PayPal, y si lo hago solo para montos pequeños, para lo demás Bitcoin o nada. Se que una vez que me hagan el pago, no voy a tener reclamo alguno.

Hola, pues muy simple, yo rara vez acepto PayPal, y si lo hago solo para montos pequeños, para lo demás Bitcoin o nada. Se que una vez que me hagan el pago, no voy a tener reclamo alguno.

Si, por eso yo vendo de 20 o 50 maximo. Mucha razon.

uff, una pena compa, como dices cada vez mas gente esta puesta y maquinando para estafar...

No es tanto el monto (como has dicho) es el mal sabor que te queda cuando te sientes estafado, lo peor es que se esta convirtiendo en una constante en este foro que cuentas con mucho itrader y muchos años en el foro terminan estafando. una lastima...

Pero animo que de estos trompezones tambien se aprende...
Saludos

Hola, soy nuevo en el foro y quería saber como evitar ser estafado por otros usuarios del foro, por ejemplo lo que mencionas de revisar el historial y las transacciones.

Lo primero es no fiarte si tiene 100% en su itrader con decenas de transacciones, a veces inflan su historial oara generar confianza. Eso quiere decir que no debes fiarte de nadie, de antiguos, ni de los moderadores xDDD con el gran cariño que le tengo a [MENTION=9679]cicklow[/MENTION], saludos [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION] adios [MENTION=1335]carpetilla[/MENTION]

Lo segundo es revisar si los ultimos dias o semanas ha realizado transacciones y porque cantidades.

Solo acepta negocios dentro del foro, nada de skype, whatsapp, al menos si vas a denunciar para que baneen a alguien o te califiquen bien.

Intenta pedir deposito bancario y dependiendo lo que vendas pide que te depsoiten primero, si es paypal que pongan una nota de conformidad de recibido.

Si vendes bitcoin, igual, que te depositen primero.

Y lo mas importante el sentido comun que a veces se nos va por el apuro, hay que reconocer xDDD.

Siempre procura negociar montos pequeñoos para que no te duela tanto, si es monto grande en el foro hay intermediarios que sirven de nexo para garantizar los pagos, creo que eso seria todo y si hay mas aportes exceente ,asi se hace un tutorial.

Yo evito estafas no aceptando paypal por usuarios de poco itrader

Yo evito estafas no aceptando paypal por usuarios de poco itrader

Pero a veces ni eso compa, ya ves el tal facu con mas de 200 la hizo linda, no me fije bien pueh xDDD. Ahora esta mas yuca hacer business, que otros procesadores estas usando y retiras tu dinero, me interesa saber , aunque de momento solo vendo criptos pero por si las moscas otros negocios saber, porque tambien hago pago de hosting xDDD en paypal, hasta voy a cambiar de proveedor si no me dejan xDDD.

Antes era respetable... Tenía una web de tecnología que no recuerdo ya. Volvió al foro hace poco, al verlo me dije... Cuánto tiempo sin verlo pero no hice caso tampoco.

Parece todo fue preparado, hay varios timados... Desde los 26 dólares hasta una fanpages que otro user le compro, yo mismo le pregunté para comprarla ...

Aparte de cuántas calificaciones positivas tenga, también cuenta la continuidad con la que hacía transacciones. No se dieron cuenta que lleva más de 3 años sin concretar ningún negocio dentro de ForoBeta?
Hay que mirar más cosas antes de tener confianza solo por su antigüedad y alto itrader.

no entiendo, la verdad que haces unos días ese señor estuvo a punto de ser intermediario de una ventas y me daba mala pintas de que no tenia muchas actividades en el foro

Aparte de cuántas calificaciones positivas tenga, también cuenta la continuidad con la que hacía transacciones. No se dieron cuenta que lleva más de 3 años sin concretar ningún negocio dentro de ForoBeta?
Hay que mirar más cosas antes de tener confianza solo por su antigüedad y alto itrader.

Muy cierto por el apuro se me fue ,queda mi leccion.

- - - Actualizado - - -

Bondades?? Transacciones x banco, tarjetas,pagina wefi

Wow que mala onda con lo sucedido, pero a de ser también por falta de tu atención, tanto tiempo en esto y no revisaste los puntos de iTrader del User antes mencionado, es una lastima pero bueno, también comprendo que no todos andamos con esa mentalidad tan mala como la tiene otras personas que desde el primer mensaje que envían ya saben lo que van hacer, y si caes en el juego mejor para ello.

Esto sirve de lección como tu dices, por lo menos no fue un monto grande...
El User Facundo ya ha tenido mala fama, ojala otra persona se de cuenta de ello a la hora en que le ofrezca un negocio.

Wow que mala onda con lo sucedido, pero a de ser también por falta de tu atención, tanto tiempo en esto y no revisaste los puntos de iTrader del User antes mencionado, es una lastima pero bueno, también comprendo que no todos andamos con esa mentalidad tan mala como la tiene otras personas que desde el primer mensaje que envían ya saben lo que van hacer, y si caes en el juego mejor para ello.

Esto sirve de lección como tu dices, por lo menos no fue un monto grande...
El User Facundo ya ha tenido mala fama, ojala otra persona se de cuenta de ello a la hora en que le ofrezca un negocio.

Si compa me confié , tenia que aprender a la mala. Como dices que sirva para que don Facundo Pomar no estafe a nadie mas.

No caer en el cuento que me robaron mi cuenta de forobeta o usaron mis datos que esa ya la vi varias veces.

- - - Actualizado - - -

En linkedin hay un facundo pomar de la unlp argentina facultad de informatica,fronted developed,con esa cara facil usa la pasta para mas pasta pero blanca.

Una lastima y yo le iba a dar confianza para q entrara a una web en blogger de mi propiedad 🙁

Conozco a facundo hace años...dicho esto:
- La seguridad de la cuenta fue activada hace solo 11 dias (5 dias de no segura, y 6 de segura)
- El skype que dieron el post, no es, tampoco el facebook (si ven la foto del facebook lo subieron el 8/5)
- El telefono menos, Argentina es +54, y el numero que dieron es +51...
- El user se conecta desde un proxy de usa...
- hace casi 2 años que ni entra al foro, porque se dedica a otra cosa (la ultima actividad fue el 13/Octubre/2015...y mágicamente aparece y ustedes le dan la vida)

Usaron intermediario? NO!... como siempre!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás