Cómo evitar shadowban en cuentas de nicho

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola estoy llevando unos 5 nichos, y todo organico, hastags apropiados al contenido, contenido copypaste pero en algunos videos sin renombre etc etc.
Esstoy aplicando subir 50 follows por hora :s
Hoy amaneci con shadowban a todas, no puedo publicar videos y ya desapareci de los hastags, hay una cuenta que ya llevo 2 dias asi

Te tengo la solucion papu, en mi firma el oto2 shadowban precisamente te purga la cuenta 😱 ya lo e visto en accion y cumple su funcion, no precisamente puee ser por hastasg, tambien puede haber fotos baneadas como la que tenia yo jejeje

hola [MENTION=111431]skonent[/MENTION] espero que sus cuentas sigan creciendo y su estrategia sea aun más fuerte.

en mi caso experimente el shadowban en varias cuentas. creo que fue porque utilice hashtags que no eran tan similares a mi tematica (queria escalar un poco más la estrategia de hashtags). tambien porque algunos eran prohibidos (la unica forma de saberlo es ingresando al hashtag y revisar si hay publicaciones, si no las hay es porque es prohibido)

para solucionarlo deje de utilizar hashtags por un tiempo y se soluciono. realmente no sé cuanto tiempo tuve que esperar porque me olvide de ello y cuando volvi a utilizarlos ya funcionaban. esto me paso en varias cuentas de diferentes nichos.

espero que puedas solucionarlo!

saludos

Atrás