Paypal no protege ni permite la venta de bienes intangibles.. creo que eso responde a tu pregunta.
Si, es facil robar con Paypal y no te protege a diferencia de lo que se dice.
Cierto, y todo aquel que se arriesga a hacerlo ha de pensar en estos casos a diario porque puede pasar fácilmente.Paypal si permite la venta de bienes intangibles... la que no lo permite es ebay que aun que sean los mismos tienen distintas normas... en paypal puedes vender un hosting... pero en ebay no
Hombre si están alborotados los niñitos con los llamados bins haciendo compras en ebay amazon,a mi ya me han dado en la nuca varias veces por lo cual decidí suspender las ventas, e investigado y he visto que la facilidad con la que cardean paypal y encima verifican las cuentas es impresionante,ademas de que hay mercados negros de cuentas de paypal robadas o hackeadas,como vendedores esto nos afecta mucho,ya será cuestion de quejarnos todos en masivo en paypal para que las personas deban hacer verificación extra de la tarjeta o algo asi
Paypal si permite la venta de bienes intangibles... la que no lo permite es ebay que aun que sean los mismos tienen distintas normas... en paypal puedes vender un hosting... pero en ebay no
Bueno y cuanto es el plazo maximo para que se puedan cancelar los pagos por "EL papi"?
Esto aplica a cualquier transacion? entonces como hace uno una venta segura sin ser robado hablando de ventas en general, por ejemplo en foros? (sin ofender)
Creo que te equivocas, en sus políticas dicen bien claro que no permiten venta de productos virtuales o al menos que no dan garantías en ese caso. Así fue como me bloquearon mi cuenta, alegando que no podía vender ebooks, porque eso no estaba permitido ("usted no puede vender de eso" me dijeron por teléfono)
Bueno y cuanto es el plazo maximo para que se puedan cancelar los pagos por "EL papi"?
Esto aplica a cualquier transacion? entonces como hace uno una venta segura sin ser robado hablando de ventas en general, por ejemplo en foros? (sin ofender)
Lo que no hacen es eso, no dan garantias de lo contrario ya hubieran cerrado a banahosting,hosgator... etc etc o pequeñas empresas que venden hosting ya que es algo virtual no es fisico... otra cosa es que si te estafan no te devuelvan el dinero como le ocurrio a un compañero mio, le compro un servidor a un particular y este cambio los datos a los pocos dias y paypal no se quiso hacer cargo de la situacion por que no cubre ese tipo de ventas.
Sin ir mas lejos en forobeta se venden puntos para publicar en la zona de negocios como destacado y eso es virtual 100% solo que paypal se lava las manos de eso...
Tambien cuando vendes y te hacen el pago, si tienes alguna restriccion por vender por primera vez etc y te retienen el dinero te hacen marcar una opcion para informar de que ya lo enviaste y entre esas opciones dicen
Ya envie el producto
o
No requiere envio, es un producto digital.
Por lo que si que estaria permitido (si no no se daria soporte a ello)
Como se suele decir... del dicho al trecho....
Además esas empresas que comentas no usan Paypal directamente sino con sistemas intermediarios que les dan protección, como 2checkout, donde ellos tienen sistemas de escaneo de calidad de las cuentas y otros sistemas de verificación y no entregan el dinero de forma inmediata...
En esos sistemas si, tienes toda al razon, sin embargo cuando yo vendo algo (no se por que) siempre me retienen el dinero durante 21 dias y tengo que marcar que ya envie el articulo que tenia en venta y entre esas opciones que me da hay una que pone "no requiere envio, es un articulo digital"
Por lo que entiendo que si te dan a marcar esa opcion sera por que si se permite no? de lo contrario yo no lo pondria si fuera paypal jeje
De todos modos en este enlace https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/paypal-safety-and-security aparece el siguiente texto:
Artículos no cubiertos
Servicios, productos intangibles o digitales, o productos que infrinjan nuestras políticas (generalmente, artículos prohibidos por la ley). La Protección del vendedor no es aplicable en ciertos casos: si el artículo enviado no coincide con su descripción o si entrega el artículo en mano o de cualquier otra manera cuyo seguimiento no se pueda realizar.
Por lo que si esta permitido pero luego cada uno que corra el riesgo de vender o no...y cada vez se tiene mas riesgo la verdad...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?