Cómo evitar verificación en OnlyFans

• Autor Autor Rodix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rodix

Rodix

Curioso
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, estaba buscando alguna forma de saltarme la verificación de Onlyfans o falsarla para crear un perfil con IA que pueda monetizar por si alguien puede ayudarme.

Creo que para cuentas de ese tipo, usan otras plataformas, no usan Onlyfans.
Mipriv, etc.

Buenas, estaba buscando alguna forma de saltarme la verificación de Onlyfans o falsarla para crear un perfil con IA que pueda monetizar por si alguien puede ayudarme.
No es sencillo. Mira manivyds

Hay un post donde un usuario vende el metodo, podrias revisar.

Que interesante esto. Justamente hace unos días mi prima empezo con esto de onlyfans o tecito etc. Pero estaría bueno saber cómo saltarse esa verificación para crear un perfil y ganar dinero. Me uno al tema para seguirlo gracias

Si tienes +18, haz uno con tus datos y ya nadamás le pones otro nombre al perfil y subes el contenido que quieras, nadie puede ver los datos reales con los que se crearon las cuentas, solo se ve el usuario, el nombre del perfil, la foto y los post que hagas

Si no esta verificada creo que no puede recibir tips, y si sigue sin verificar tampoco puede solicitar o que le realizen el pago.

Atrás