O
oblimion
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ya yo tengo varias cuentas que he creado de adsense pero tengo un problema con una que me cree recientemente porque aunque sea de estados unidos ahora pide como método de verificación enviar la información fiscal de declaración de impuestos.
Dice que aunque no tenga actividades en estados unidos igual hay que llenar la forma y enviarla por correo a google directamente para verificar que uno esta excempto de pagar impuestos.
Esto no había que hacerlo antes solo contestar esas preguntas era suficiente no estaba consciente de esto, pregunto haber si hay alguna forma de evitar esto o no hay forma de evitar esto porque ya la cuenta tiene bastante balance que no lo puedo dar por perdido por este problema.
Cualquier ayuda con esto la apreciare mucho, gracias.
Dice que aunque no tenga actividades en estados unidos igual hay que llenar la forma y enviarla por correo a google directamente para verificar que uno esta excempto de pagar impuestos.
Esto no había que hacerlo antes solo contestar esas preguntas era suficiente no estaba consciente de esto, pregunto haber si hay alguna forma de evitar esto o no hay forma de evitar esto porque ya la cuenta tiene bastante balance que no lo puedo dar por perdido por este problema.
Cualquier ayuda con esto la apreciare mucho, gracias.