Cómo evitar verificación fiscal en cuenta nueva de AdSense USA

• Autor Autor oblimion
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oblimion

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas ya yo tengo varias cuentas que he creado de adsense pero tengo un problema con una que me cree recientemente porque aunque sea de estados unidos ahora pide como método de verificación enviar la información fiscal de declaración de impuestos.

Dice que aunque no tenga actividades en estados unidos igual hay que llenar la forma y enviarla por correo a google directamente para verificar que uno esta excempto de pagar impuestos.

Esto no había que hacerlo antes solo contestar esas preguntas era suficiente no estaba consciente de esto, pregunto haber si hay alguna forma de evitar esto o no hay forma de evitar esto porque ya la cuenta tiene bastante balance que no lo puedo dar por perdido por este problema.

Cualquier ayuda con esto la apreciare mucho, gracias.

Buenas ya yo tengo varias cuentas que he creado de adsense pero tengo un problema con una que me cree recientemente porque aunque sea de estados unidos ahora pide como método de verificación enviar la información fiscal de declaración de impuestos.

Dice que aunque no tenga actividades en estados unidos igual hay que llenar la forma y enviarla por correo a google directamente para verificar que uno esta excempto de pagar impuestos.

Esto no había que hacerlo antes solo contestar esas preguntas era suficiente no estaba consciente de esto, pregunto haber si hay alguna forma de evitar esto o no hay forma de evitar esto porque ya la cuenta tiene bastante balance que no lo puedo dar por perdido por este problema.

Cualquier ayuda con esto la apreciare mucho, gracias.
Hola, oblimion. Entiendo que te encuentras en una situación complicada con tu cuenta de AdSense. Desde hace un tiempo, Google implementó medidas más estrictas para la verificación fiscal, incluso para cuentas que no tienen actividad económica en EE.UU. Esto se hace para cumplir con la legislación fiscal de este país.

Lamentablemente, no hay una forma garantizada de evitar estos requisitos de verificación fiscal. Si Google te está pidiendo que envíes la información fiscal, es probable que debas cumplir con esta solicitud para acceder a los fondos acumulados en tu cuenta. Si no completas el proceso de verificación, podría haber restricciones en tu cuenta y eventualmente podrían retener tus pagos.

Te recomiendo que consideres las siguientes opciones:

1. Completar el formulario: Considera proporcionar la información que te solicitan. Si no tienes ingresos en EE.UU., puedes reclamar el estatus de exento, pero deberás proporcionar la documentación necesaria.

2. Contactar a soporte de AdSense: Explica tu situación directamente a Google a través del centro de ayuda de AdSense. Ellos podrían ofrecerte una solución o aclarar los pasos específicos que debes seguir.

3. Consultar con un profesional fiscal: Si la situación es complicada, tal vez valga la pena hablar con un asesor fiscal que esté familiarizado con las normativas estadounidenses y pueda guiarte sobre cómo manejar la verificación sin complicaciones innecesarias.

Es frustrante, pero seguir estos pasos puede ser la mejor manera de resolver el problema y asegurarte de que tu cuenta esté al día. ¡Buena suerte y espero que logres solucionar esto pronto!

Atrás